¿quien eres?

130 4 0
                                    

- creo que...eso trae una consecuencia.

- Que está diciendo?

- Quiero que me digas que paso en tu viaje?

- tengo opción - él nego con la cabeza - Bien - suspire pesadamente - pero sólo tengo una duda más.

- qué?

- cuanto tiempo pasó?

- Dos meses.

- bien, le diré pero no estoy segura - el doctor me miro - sólo recuerdo que me...- el doctor me seguía mirando intensamente - me violaron - baje la.mirada avergonzada.

- ¿Y....alguien sabe?

- no lo sé. Pero cuáles fueron las conciencias?

-Estas...estas embarazada. - dijo mirandome con pena, Lo cual odio.

- Qué!? - pregunte sorprendida.

- Se qué no es el mejor momento pero.

- podria dejarme un momento a solas - pregunte interrumpiendo

- quieres hablar con alguien?

- si,.por favor - creo que sería lo mejor.

- bien, llamare a tus amigas.

- de acuerdo... - esperen..¿yo tengo amigos? Seguí pensando quienes eran esos "amigos" hasta que vi entrar a un par de chicas.

-_________!!!

- Ho.. hola?

- te extrañamos mucho y mas Abraham, no sabes cuanto sufrió el pobre - la.chica suiguio divagando mientras que con cada palabra que decía yo me confundia más.

- Eh, perdón pero..quienes son y quien es el chico del qué hablan?

- como? No.sabes quienes somos - negue con mi cabeza.

- Lo..Lo siento.

- No importa, nos vemos mañana. - la.chica salió llorando y su amiga detrás, iba a cerrar la puerta pero se detuvio

- Nos vemos mañana _______ aunque no nos recuerdes. - Las chicas salieron. Creo que después de todo no hablaré con nadie.

-Sabia que eras tú pequeña - me pego de espaldas a él y sentí algo duro en mi trasero, me empuja haciendo que me caiga en está y se subió encima de mi

- DÉJAME, NO ME HAGAS NADA. - desprte agitada y sudada, mire a mi lado y estaba el chico de hace un rato mirandome preocupado.

- Te encuentras bien?

- si, no es nada.

- Segura?

- si.

Abraham:

Luego de qué me sacaran de la habitación a la fuerza tomé asiento con Pau y Lucí, esperamos un rato y el doctor no salia, comencé a caminar de un lado a otro desesperado.

- Abraham, relajate vas a ver que _______ estará bien.

- No Lo se, me preocupa mucho

- tranquilo - en ese momento el doctor sale y pide que ambas amigas entren con ______. El doctor me mira y se acera a mi.

- Doctor cómo está ________?

- Ella, como decirlo....no recuerda nada.

- Qué!?

- y eso no es lo peor.

- qué esta diciendo?

- Que, Abraham tú novia está embarazada.

- Qué? Pero como?

- Al parecer Lo único que recuerda es que Su madre murio, Su padre la abandono, vive con su primo y que cuando fue a Madrid a buscar a alguien fue violada.

- Pe...pero sabe quien es esa persona ¿verdad? - dije apretando mis puños.

- No, Abraham, Lo lamentó - dijo agachando Su mirada y negando.

- Maldición!!! - me senté en una de las sillas que estaba ahí y comencé a llorar, pero algo me desconocerto aún más. Las chicas salieron llorando. -¿qué pasa?

- _______ no no recuerda nada.

- Lo se - dije acercandome a ellas.

- LO SABÍAS - me grito Lucí

- me acabó de enterar al igual que ustedes.

- Pero... Cómo?

El doctor les dijo todo lo mismo que a mi y claramente hicieron Lo que pensé: ponerse a decir mil y una tarugada, paseandose de un lado a otro.

************

Pasaron las horas y __________ no despertaba, me acerqué a ella y le tomé de la mano.

- Yo se que en algún momento vas a recordar todo y volveras a ser mia de mi - reí ante eso ultimo - debo admitir que la noticia de un bebé me sorprendió, pero te prometo que lo voy a querer como si fuera mío. De los dos.

Luego de eso me quedé dormido en un sillón que estaba por ahí.

***********

Desperte por un grito de ________ que hizo que me sobresaltara.

-DÉJAME, NO ME HAGAS NADA!!! - la mire y se veía demasiado palida.

- te encuentras bien? - le pregunte preocupado.

- si, no es nada - dijo intentando calmarse

- segura? - pregunte más curioso.

- si - sabía que mentia asi que me acerqué a ella.

- ven aquí, peque. - dije abriendo mis brazos para que me abrazara pero Su reacción me sorprendió.

- A...ALE..ALEJATE

___________:

No se por qué cuando aquel chico me llamo por ese apodo me recordo a mi sueño que más bien era pesadilla Lo que hizo que me doliera mi cabeza y me pusiera mal.

- A...ALE...ALEJATE - le dije con dificultad por los nervios.

- _______ que te pasa? Estás bien?

- S..si

- __________ por favor dime que pasa - se acercó a mi y con cada pasó que daba yo retrocedia.

- ALEJATE - grite una vez que no encontré más espacio. - LO DIGO SÓLO UNA VEZ

- ________ relajate por favor.

- NO MEJOR DIME ¿QUIEN ERES?

-.......



************

Alo!!! Yo otra vez, como estan? Que creen que pase? Les mando muchos abrazos psicológicos ok no.

Pd: no subo capítulo si no hay mínimo tres votos y comentarios......nos leemos luego

Pd2: fui a una expo de Anime y claro de videojuegos y estuvo super!!!! Aquí en Toluca, México.

Aquí les dejó las fotos

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora