Una Enchiladita

185 8 0
                                    

Luego de que Abraham se marcharan llegaron Pau y Lucí con mis materiales y fuimos a la caseta de campo que tenía mi madre cerca de la playa y la acomodamos todo tal como lo pensé. Cuando terminamos fui a mi casa a cambiarme de ropa, aunque para mi mala suerte Santiago estaba en casa, bueno no era tan mala suerte ya que me podía ayudar con mi mentira.

–Santi, Santi, Santi, sabes por qué eres mi primo favorito?

–Tal vez por que soy el único que tienes?

–Aparte...

–Por qué soy quien te ayuda con tus mentiras hacía tu novio... - ¿como se entero?

–¿Qué? ¿Quien te dijo eso?

–Tal vez por que tu noviesito marco para preguntar si podíamos cancelar la cena con mi familia.

–Me declaró.....culpable.

–Y dime ¿por que inventaste eso?

–Resumiéndolo por que se me olvido mi aniversario y quise improvisar haciendo una cena en la caseta de mi madre.

–Y qué tengo que hacer?

–Si marca de nuevo dile que no estoy.

–A donde vas? - pregunto cuando yo iba subiendo las escaleras.

–A arreglarme que ya queda poco tiempo.

–Esta bien.

–Gracias. - corrí a abrazarlo.

–Si, si si, ya apurate.

–Esta bien.

Subí a mi habitación para darme una ducha rápida, cuando salí me puse un vestido azul que tenia desde hace tiempo y que nunca use, unas valerianas del mismo color y me deje suelto el caballo, cuando termine baje a buscar a Santiago para pedirle el auto.

–Santiago!!

–Qué pasa______dijo desde la cocina.

–Cómo me veo? - le pregunte sin pensar y se giro para verme.

–Te ves muy bien. - dijo sin parpadear.

– Estas bien? - le pregunte pasando mi mano por su vista.

–Si, es que parece que no me di cuenta cuando mi primita a la consentía dejo de ser una niña y se convirtió en todo una mujer - dijo ¿llorando?

–Cállate, suenas igual que un padre cursi - y lo abrace.

–Hablando de cursis, se te va a hacer tarde.

–Por cierto - dije separado me - me prestas tú auto?

–Esta bien.

–Gracias - dije tomando las llaves que estaban en la mesa. - Adiós!! - dije saliendo de casa.

Me subí al auto y me puse de camino a casa de Abraham. Cuando llegue me quede en el auto un momento y vi a Tony bajando de un auto, cuando me vio se acercó a la ventana.

–Hola_______

–Hola Tony.

–Vienes por Pau, ella no está aquí.

–No, no vengo por Pau

–A no?

–No, vengo por tu hermano.

–Por Abraham?

–Pues... Tienes otro hermano aparte de él que yo no conozca?

–No.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora