«Máx es el de multimedia»
El chico nos dio los helados, y yo le pague y me di cuenta de que le guiñaba un ojo a Lucí, lo que ocasionó que esta se pusiera roja como un tomate.
Cuando regreso a darnos el cambio le dio un sobre pequeño a Lucí. Y nos fuimos a sentar
-Que dice?!! - pregunta Pau muy emocionada.
-No lo se!!
Lucí:
Estaba abriendo la carta que me dio el chico.
Para ser honesta tiene una sonrisa muy bonita y el es muy lindo.
En fin la estaba abriendo, cuando....-Que dice?!! - pregunta Pau emocionada y dando pequeños brincos en la silla como niña pequeña.
-No lo se!! - dije empezando a temblar.
- Abre la, Abre la!! - me gritaba____
-Ya....ya..casi!!
-Apurate!!
-Ya!!!
Abrí la carta y decía:
Hola, bueno solo te quería invitar mañana al parque central (claro si tu quieres) ♥
Pd: te vez muy linda sonrojada..
Atte: Max ♥
Cuando termine de leer la carta no pude evitar que una sonrisa se me dibujar en el rostro.
-¿Y esa sonrisa? - pregunto________
-Ahorita les cuento, pero salgamos. - Las saque de la tienda y les conté lo que decía la carta y se quedaron con cara de ¿¿What??
-Y vas a ir mañana a tu cita??
-No lo se Pau
-Hay ve, recuerda, estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida.
-Ya lo sé pero es que no estoy segura______
-Piensa lo bien y di te decides ahí te esperan.
-Pues lo voy a pensar______. Y si me decido mañana te llamo.
-Vale
-Vale adiós chicas me tengo que ir.
-Adiós - dijeron Pau y______
Me fui a mi casa y me quede pensando en ir o no, pero eso se decidirá mañana
_______:
Lucí se fue y yo me quedé con Pau.
- Bueno me tengo que ir a hacer los deberes del colegio nos vemos mañana_________.
-De acuerdo.
Nos despedimos y Pau se fue a su casa y yo a la mía de camino iba escuchando Count On me de Bruno Mars cuando choque con alguien y me caí de sentón.
-Lo siento, deja me ayudarte. - dijo el chico tendiendo me su mano.
-Gracias - tomando su mano.
Alce la mirada y era....Abraham, no lo puedo creer, hace un mes que no lo veía y ahora me lo encuentro por accidente, pero iba acompañado de un chico idéntico a el
-A.. Abraham, que haces por aquí??! - y llevaba cinco perros muy chulos
-____..... _______ venia al parque a pasear a mis perros . Simba, Macareno, Cloe, Apolo, y Shira- señalando a cada uno.
-Wow a...bueno me tengo que ir adiós!! - iba a empezar a caminar cuando me habla.
- quieres acompañarnos?? - pregunto el chico.
-A.... Seguro.
-Si!!! - dijo Abraham haciendo un codazo y yo lo mire extraño - Quiero decir, vamos? - haciendo una voz grave.
-Si...
Los acompañe y nadie dijo nada hasta que el chico hablo.
-Por cierto, soy Tony, el hermano de Abraham.
-A...soy______-dedicándole una sonrisa.
-Si...¿.y como se conocieron ustedes dos? - mirándonos a ambos.
-Ya llegamos - intentando cambiar de tema.
-Vamos a jugar con ellos - dijo Abraham siguiendo me la corriente.
-Claro
***********
Este capítulo se los publique antes aunque me tarde perdón, pero es que estoy súper. Happy!!!
por que Abraham salio en un programa de México que se llama Ritmoson....y les juro que estoy mega Feliz. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...