Me senté en la banqueta y tape mi cara con mis piernas y comencé a llorar. No quiero que nadie me moleste, sólo quiero seguir con mi vida, pero el simple hecho de saber que tal vez nunca recupere la memoria me aterra, pero no sólo lo es el hecho de no recuperar la memoria, también el no saber quien fue el maldito qué me arruino la vida. Sólo tengo 17 años y no se qué voy a hacer con un niño.
Santiago:
Cuando ________ salió de la habitación decidimos que sería bueno dejarla un momento y mientras nosotros arreglariamos el papeleo para dejar a _________ libre.
Terminamos del papeleo y salimos a buscar a mi primita pero no la encontramos, luego recorde que cuando está triste por algo que le afecta mucho (en este caso la pérdida de memoria) se sube al auto para que no la vean.
Camine hasta el auto y no encontré a nadie, pero escucho unos sollosos. Camino al otro lado del auto con Abraham a mis espaldas y encontramos a _________ llorando. Miro a Abraham y este asiste. Toma a _______ en brazos y la sube al auto.
Llegamos a casa y Abraham me hizo el favor de sacar a _________ del auto ya que se quedó dormida y la niñera de Max ya se va, tome a mi pequeño en brazos, le pague lo de la quincena y subí a ver que pasaba, pero justo en las escaleras me encontré a Abraham ¿llorando?- Wow, ¿Abraham estás bien?
- si, claro, no es nada, solo....ya me voy.
No le di importancia y subí a ver a _________ y la encontré dormida. No puedo creer que este pasando por esto, pero estoy casi seguro que Marcus tuvo algo que ver con Su embarazo.
Salí de Su habitación y acomodé q Max en Su cuña, después yo me fui a dormir.____________:
Estoy en un tren, dispuesta a morir
-No quiero vivir si no puedo recordar nada.
Miro por la ventanilla del tren y un hombre llora desconsiladamente, pero no entiendo por qué, intento desifrar lo que dice y..... Me desperte, por el llanto de un bebé. Me levanto de mi cama para ver de dónde es y es de la habitación que era de mis padres, abro la puerta despacio y veo a un bebé, de ojos claros como los de Santi, de inmediato me vienen imagenes a la cabeza acompañado de un fuerte dolor que hace que termine en el piso del cuatro, suelto un grito haciendo que el bebé lloré más y Santiago entra corriendo a mi.
-_________,¿estás bien?
- si, no es nada, tú ve con.... Max. - dije tratando de incorporarme de nuevo, a Lo que el asintio. Camino hasta Su cuna pero se detuvo.
- Espera ¿como dijiste?
- Que le des atención a Max.
- ¿_______ lo recuerdas?
- Si, es tú hijo y de...no se quien, primo que no recuerdo Su nombre.
- _________ me alegra mucho oírte decir que recuerdas a mi bebé.
- Si, lo se. A mi también me da gusto recordar algo. - Tomó a Max a upa e hizo una llamada.
Abraham:
Mi celular comenzó a sonar repetidas veces, vi la hora en mi reloj que esta a lado de mi cama «3:20 a.m.» tome mi celular y conteste medio dormido.
- Hola?
- Hola, Abraham tienes que venir inmediatamente es _______- era Santiago.
- Qué pasa? Ella está bien. ¿verdad?
- si, ella está bien pero recordó a Max.
- ¿Qué?
-ven y aquí te cuento todo.
- Está bien, estoy ahí en veinte minutos.
- Bien, aqui te espero.
Colgué la llamada, tome mis llaves y salí de mi casa sin importar que estuviera en pijama. Subí a mi auto y conduje hasta Su casa después de veinte minutos. Toque la puerta repetidas veces hasta que Santiago me abrió. Me dijo que pasara y subiera a la habitación de Max, obedecí y subí las escaleras, llegue y encontré a _________ en el suelo sujetándose la cabeza.
-_________¿que pasa? ¿estás bien?
-si, es sólo el dolor de recordar, pero nada grave. - alzó la mirada y se quedó viendo un momento largo para después desplomarce en el suelo, por suerte le puede sostener la cabeza.
- segura qué estás bien? - volvío a mirarme. Pero está vez tenía miedo y lo podía ver en sus ojos.
- S..si pe...pero a..alejate.
- ¿qué?
-qué te alejes de mi
- No _______, yo quiero estar contigo.
- pero yo no. - admito que eso dolió peor que la vez anterior. - tú fuiste quien abuso de mi.
- No, eso no es cierto.
- No lo niegues, eres un monstruo. UN MALDITO MONSTRUO. - eso me destrozo.
- No, eso no es cierto.
- si.
- MALDITA SEA ________- la tomé de los brazos con fuerza. - RECUERDAME, POR FAVOR RECUERDAME Y RECUERDA TODO LO QUE VIVIMOS, RECUERDA QUE NO SÓLO ÉRAMOS AMIGOS, ÉRAMOS MÁS QUÉ ESO. RECUERDA QUE TÚ ME AMAS Y YO A TI. - la acerqué a mi pecho y la abrace con fuerza.
********
Holaaaa, yo aquí, con nuevo capítulo. ¿Qué les pareció?.
Pd: Si no comentan no hay capítulo y faltan dos capítulos para él final chic@s 😢
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...