Sin pensarlo dos veces abrí el sobre y - es hora de la verdad Abraham -pensé
Es.....¡Negativo! ¿QUÉ VOY A HACER? Mire a mi mamá y se veía preocupada, me gire hacia Tony y tenia una cara tipo 0_0, luego a_________ y también estaba preocupada. ¿Qué haré?
-Es.. Negativo, es negativo.
-¿¡Qué!? - dijo mi madre sorprendida.
-¿Qué harás? - hablo mi padre.
-No.. No lo se.
-Y si... ¿Lo das en adopción Abraham? - dijo mi Tony - Tu eres muy joven como para cargar con una responsabilidad hací de grande.
- No... No se. Preferiría pensarlo bien.
-De acuerdo. Vamos a casa. - dijo mamá.
________:
Okay. Tomenme como una mala persona si quieren. Pero cuando Abraham dijo que era negativo me puse MEGA feliz, no por ello sino por que como dijo Tony, Abraham es muy joven como para cargar con una responsabilidad tan grande, hací como lo es un hijo. También cuando Tony le ofrecio darlo en adopción juraría que casi grito por que si lo haga.
Abraham:
Durante todo el camino iba pensando en que era lo mejor para el bebé, también pensaba en lo que dijo Tony ¿y si lo doy en adopción? Seria lo mejor para él ¿no?...
Pasamos a dejar a______a su casa y nos ofreció quedarnos a cenar, a lo que nosotros nos negamos, pero nos insistió tanto al igual su primo que no nos pudimos negar.
En fin ahora nos encontramos en su casa jugando con Max (no recuerdo si hací se llamaba el bebé).
- Ya...ya de...de...deten...detente... po...por...favor A... Abraham. - rogaba_____ya que yo le hacía cosquillas y Max se reía de nosotros.
- No.
- Por... Por favor... Ya...
-solo di que me amas y que soy el chico mas guapo y hermoso que hayas visto en tu vida.
- mmm..-se hizo la que pensaba - ¡¡Ene o!! ¡¡Nnoo!!
-Por favor - hice un puchero y me subí sobre ella como si estuviera gateando (no se si me explico)
- Jamas.
- ¿Ni por que soy tu novio?
- Dije jamás.
- Tu lo pediste______ - comenze a hacerle cosquillas.
- PARA....A... ABRAHAM... DE... DETENTE.
- Ya te dije lo que tienes que hacer.
- E.. Esta...bi... bien
- Comienza.
-..... - iba a hablar pero Santiago entro interrumpiendonos haciendo que yo me acomodara lo más rápido posible
-Chi... - se callo cuando nos vio
- Santiago avisa!! - le grito___
- Lo siento, los venia a llamar para cenar, pero veo que estaban por comenzar, pero no frente a Max ¿de acuerdo? - dijo tomando al niño en brazos
-Santiago No-Nos-Nosotros...
No- Es decir - bueno...bff- Cómo sea mejor los dejamos para que sigan con lo suyo - dijo serrando la puerta - YA PUEDEN CENAR EN PAZ.
-te voy a matar - murmuró para ella.
__________:
Cuando Santiago entro a mi habitación juro que desie que la tierra me tragara... Y más aún cuando grito sabiendo que la familia de Abraham estaba abajo. Juro que lo matare.
-Creo que deberíamos - dije haciendo una seña para ir a cenar.
- Si...creo que es mejor.
Bajamos a cenar y su familia nos miraba extraño. Supongo que es por lo que dijo Santi. LO VOY A MATAR MIENTRAS DUERME.
****************
Hola!!!
Buenas noticias se acabo el curso y ya tendre más tiempo para escribir. :D.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...