Otra Pelea.

188 11 0
                                    

Las primeras clases pasaron lentas, cuando dio la hora del descanso todos salieron mientras yo me quede pensando en como podría compensar a Abraham, pero por más que lo intentaba no se me ocurría nada.

-_______ vienes? - me decía Lucí pero yo no le hacía caso.

-________ STIVENS - me grito Pau sacando me de mis pensamientos.

-Qué! Qué pasa? - dije agitando mi cabeza para aclarar mis ideas

-________ te encuentras bien? - me pregunto Lucí.

-Si - conteste pero claro no me creyeron. - bueno...no.

-Qué te hizo Santiago esta vez - creo que no hace falta decir que a Pau no le agrada mi primo - Nada Pau, solo que....Ahhh!

-Que sucede_______

-Olvide mi aniversario con Abraham - dije y me tape la cara con mis manos.

-Tranquila________por que mejor no le haces una cena romántica en...en la playa o en algún lugar donde solo estén los dos. - lo último lo dijo con cara pícara

- Pau me acabas de dar una gran idea.

-Si?

-Si, pero necesito que me consigan unas cuantas cosas.

-Claro qué necesitas?

Les pedí mis materiales y les dije que las esperaba en mi casa a las cinco.

Cuando acabaron las clases salí lo más rápido posible del salón, pero justo en la puerta del salón me jalaron, intente gritar pero no pude ya que me taparon la boca, me metieron en el armario del conserje, intente abrir la puerta pero estaba asegurada.

–No intentes escapar_______ - yo se perfectamente de quien es esa voz, Marcus.

–Qué quieres Marcus?

–No te enojes mi niña, mejor deberías saludarme como se debe. - dijo acercándose para darme un beso pero corrí mi cara - muy bien como veo que no aprendes tendré que portarme mal.

–Marcus ¿que.... - no me dejo terminar ya que me beso con brusquedad, como me estaba lastimando lo empuje lo más fuerte posible logrando que se separará.

–no debiste hacer eso

–Qué me aras? - le pregunte nerviosa

–Lo que hace mucho debí hacer. - se acercó a mi y me intento quitar mi blusa y por impulso comencé a gritar y por suerte alguien abrió la puerta.

Abraham:

Salí de clases y quise pasar por_______ a su clase pero no la encontré, asi que fui con Pau y Lucí para preguntarles si la habían visto pero nada, me adentre en la escuela y la empecé a buscar por la biblioteca, el laboratorio y nada, justo cuando pase por el cuarto del cuarto del conserje escuche voces provenientes de adentro, me acerque y pude escuchar una conversación.

–No debiste hacer eso.

–Qué me aras - le pregunto la chica asustada que al parecer era_______ pero para asegurarme de que fuera ella decidí esperar.

–Lo que hace mucho debí hacer - en ese momento se escucho que gritaban pidiendo ayuda, así que abrí la puerta y la vi, estaba llorando, y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla y hacerla sentir protegida, pero claro no todo es felicidad ya que Marcus, si Marcus el estúpido del otro día estaba aquí.

–Qué lindos se ven, pero veo que ni eso te quita lo puta_______

–A ella no la llames asi!! - le grite furioso.

–Abraham.. - me llamaba______-Abraham déjalo no vale la pena.

–No,esto no se queda así, este imbécil me las va a pagar, nadie insulta a mi chica.

–Pues muy tarde Abraham por que ya lo hice. - me contesto sinicamente lo que me hizo enfurecer más.

–Me las vas a pagar - le grite y en menos de lo que se esperaba lo tire al piso y lo comencé a golpear sin piedad aunque él también me dio algunos dejando me mal, cuando lo vi medio muerto lo deje y me acerque a_______.

–Estas bien? - le pregunte preocupado.

–Pues yo si, pero tú...

–Eso no es lo que importa ahora, lo importante es que estas bien y él no te hizo nada.

–Bueno ya vámonos de aquí.

La lleve a su casa y cuando yo me quise despedir ella me obligó a pasar para que me curará las heridas así que ahora estoy aquí esperando a que llegue con el botiquín para que me cure.
Cuando llegó me comenzó a curar.


_________:

Comencé a curar a Abraham en un silencio algo lindo, pero decidí romper el hielo.

–Gracias - le dije a Abraham.

–¿Por qué? - pregunto confundido.

–Por defenderme

–No fue nada.

Se volteo hacía mi mirándome a los ojos y yo me comencé a reír.

–¿Qué pasa? - me pregunto confundido.

–¿No lo recuerdas? - le pregunte recordando todo paso a paso.

–¿Recordar Qué?

–Que así fue nuestro primer beso. - le dije nerviosa.

–Y como no recordarlo si fuiste tú quien le quito la virginidad a mis labios.

–¿Yo?

–Si,tú.

–¿Y te molestó?

–No porque ahora puedo hacer esto - me beso - y no me da pena.
–Y a mi tampoco. Ya termine de curarte - dije pasándole la camiseta.

–Gracias - me volvió a besar - ya me voy

–Si

–A y por cierto - dijo saliendo de casa - ponte más hermosa para la noche.

–Hoy en la noche? - le pregunte nerviosa.

–Si, porque?

–Por qué justo hoy Santiago me invitó a una cena con de trabajo - cosa que era mentira.

–Pues ni modo, - lo note algo molesto - será otro día.

-Si - y salio de casa.



*************

Aló por fin aparecí y con nuevo capítulo.
¿Quien vio el video de Mueve y odio a Lali? Yo si
En fin no se olviden de votar. Y de que este viernes 30 de Septiembre se estrena el Tema MI VECINA!!
Y hasta la próxima

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora