Abraham:
Debo admitir que eso me dolio, se qué no recuerda nada pero el sólo hecho de demostrarme que de verdad no me recuerda me duele y mucho. Por suerte escuche que probablemente ella recupere la memoria, pero también puede que no.
-__________....soy...soy Abraham, se qué no me recuerdas y creo que la mayor parte o todo no lo recuerdas pero no importa.
- Abraham? - me miro confundida.
- si, por qué - * por favor que diga que me recuerda, por favor...*
- tú eres del Abraham del que hablaron las chicas?
- si, ese Abraham.
- Ohh - *a le merda tot*
- que pasa?
- No, es sólo qué.... - me miro un momento - ¿que éramos tú y yo? - diablos!! ¿Que digo?
- Los mejorea amigos. - *Enserio!!?*
- perdón.
-por qué?
- por no recordar nada de Lo que vivimos. - rodó una lágrima por su mejilla.
- no importa, sólo recuerda que me quedare contigo por siempre ¿si? O al menos hasta que me recuerdes y me digas si quieres seguir conmigo. - pregunte tímido
- Tal vez no te recuerde, ni lo que vivimos, pero quiero que sepas que si quiero qué sepas que si quiero que te quédese conmigo.- la abrace por sorpresa y al parecer eso le extrañó por qué dudo en corresponder pero me termino correspondiendo.
Nos quedamos así un rato hasta que ella se durmió, luego yo me pase al sillón y me dormi.
__________:
Desperte con un dolor de cabeza que te jode con todo, mire a mi alrededor y vi a Abraham..se ve tan lindo...pero que digo.
El doctor Gómez entro a la habitación casi corriendo que la puerta se resbaló y azoto haciendo que Abraham se asustara y callera del sillón provocandome mucha risa. Pero cuando vi su cara sería me calle y puse atención en el doctor, Gómez.- Señorita, Stivens le traigo buenas noticias.
- y...
- Le han dado el alta y ya podrá retirarse sólo una vez cada dos semanas tendrá que venir a revision.
- de acuerdo.
- Ahora si los dejó - y dicho esto él médico salio dejandome sola con Abraham y haciendo que mi risa regresara.
- Mucha risa ¿no? - asenti con mi cabeza y sin darme cuenta tenía a Abraham encima mío
Abraham no para de hacerme reír y un momento tuve un dolor de cabeza de una persona a la qué no se le veía el rostro pero no le di importancia y entró Santiago.
- Hola, primita.
- Hola.
- ¿Cómo has estado? -dejó una maleta que traía me tomó de las mejillas y me apreto como a los bebés.
- De qué es eso - señale la maleta.
- Me entere que te daban el alta hoy.
- Si - mi cabeza volvió a doler por lo que hice una mueca y la tome entre mis manos.
- Estás bien?
- N..no, llama al doctor por favor. - el doctor entró y de inmediato me reviso.
- no te preocupes, todo es parte de la pérdida de memoria, pero estarás bien, puede recuperes la memoria o...
- O qué? - pregunte inquieta
- O tal vez no
- Eso no me lo esperaba.
- Tranquila, nosotros te ayudaremos a que recuerdes todo. - me animo Santi
- está bien, me iré a cambiar. - tome la maleta y entre al baño, saque la ropa y encontré una camiseta gris, una blusa blanca, un pantalón de mezclilla y unos botones cafes, me vesti y cuando estuve lista salí, tome mi celular y salí de la habitación sin decir palabra alguna.
Seguí caminando hasta que llegue al estacionamiento, pero recordé que no tengo llaves del auto así que me senté en la banqueta que estaba entre dos autos.
* * * * * * * * * * * *
Hola!!! Por fin nuevo capítulo. Espero que les ahiga gustado y les mando un mega abrazo. Por sierto ultimos cuatro capirulos. Gracias por todo enserio
Atte: Una Abrahamer
Nos leemos en la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...