Tu?

269 11 0
                                    

Abrí la puerta y era....era..Marcus!!- Marcus mi exnovio.

-Qué quieres Marcus.-dije fría

-quiero hablar contigo.
.
-No tengo nada que hablar contigo hací que vete.

-Yo no me voy hasta que hablemos.

-Ya te dije que no!!-me iba a meter a mi casa pero me jalo haciendo que topara con la pared.-sueltame Marcus que me estas lastimado.!!

-No hasta que me des lo que quiero ya te dije!!

-N....-no puede terminar por que me beso y lo empuje.

-No me digas que no te gustó-dijo alzando una de sus cajas.

-Pues lamento defraudar te por que no, no me gusto y si te me ha cercas otra vez te arrepentirás.

-Ja ja ja si mira como tiemblo tu no puedes hacerme nada.

De pronto escuche que alguien estaba detrás de mi.

-No ella no te hará nada pero yo si!!! - Le dijo Abraham poniéndose en medio de los dos.

-Tu quien eres?

-El... El.. - Abraham me interrumpió

-Soy su amigo y tu... - por un momento pensé que diría otra locura.

-Yo soy el novio de ella.

-Corrección ex novio

-Pero bien que quieres regresar conmigo!!-dijo mordiéndose su labio inferior.

-Ja por favor yo no ando con traidores, ratas y mal agradecidos como tu!!, que además se meten con p***s.

-Tranquila que yo no me metí con ella, ella vino a mi

-Y tu de imbécil le abres los brazos.

-Que querías, además tu solo sirves como vaso de unicel, para usar y luego desechar.

-Oye no le hables hací o te rompo la cara.

-No te tengo miedo.

-Quieres probar. - y en menos de dos segundos ya lo estaba golpeando.

Abraham:

Iba de camino a casa de____para la cita pero cuando llegue la vi besando a ese tipo, lo que me hizo ponerme mal, creo que me está empezando a gustar, que digo solo la conozco hace dos días, ¿sera verdad?. No. en fin cuando la vi aventarlo me puse mas que feliz, pero me enfureció cuando le dijo que era desechable y fue cuando me lance a romperle la cara.
Mientras yo lo golpeaba________me pedía que lo soltara pero yo no le hacía caso.

-Abraham dejalo!!

Yo le seguía pegando.

-Marcus ya!!!se van a matar!

**********

Ok esto es capítulo especial, feliz día a todas la #Abrahamers, princesas traviesas, sexis señorritas♥♥ y también a l@s niñ@s

Y comenten plis!!

Ya se que fue ayer, pero tuve problemas con el Internet

-

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora