Accidente

127 7 1
                                    

Llegamos a la habitación y me recorte en la cama, luego de un rato me quede dormida.





Abraham:

*Llamada*

- No soporto ver a________ así, se ve mal.

-Abraham relajate, si________ dice que se quiere registrar debió ser grave ¿no?

-Pues si, ella no hace eso por gusto, debió ser algo muy malo para que se pusiera así.

- Bueno, Abraham, entonces regresen, yo les pago el boleto.

-Gracias, pero ya pagamos los boletos.

-Bueno, ¿cuando regresan para ir por ustedes?

-Hoy mismo.

-Está bien.

*Fin de la llamada*

Tome mis maletas y fui a despertar a_________ ya que se quedo dormida.

-Pequeña.. Pequeña.

-¿Si? - dijo adormilada.

-Ya levanta te, ya nos vamos.

-Esta bien. - se levantó y se fue a cambiar ya que aún estaba en pijama.

Luego de un rato llegamos al aeropuerto, mire a_________ y se veía mal, la intente abrazar pero se alejo. Nos sentimos a esperar, cuando un chico se acerca corriendo a nosotros. Lo pude identificar y era Alex. De inmediato __________ sonrió.



____________:





Cuando vi a Alex Sonreí, no quiero que recuerde que después de tanto su hermana de iba triste.


-Chicos!

-Hola - dijimos Abraham y yo a la vez.

-Por qué se van tan pronto. - Abraham iba a contestar pero lo interrumpi

-Por que lo logro. - dije seca.

-¿Qué? - Preguntaron ambos.

-Lo que escuchan, él lo logró, Marcus consiguió arruinarme la vida.

-¿Qué te hizo? - pregunto Abraham molesto, pero no conteste. - ¿Qué te hizo? - volvió a preguntar, pero esta vez me tomo de los brazos.

-Me estas lastimado.

-________ Stivens, dime por él amor de Dios ¿que te hizo?

-Me violó. Feliz, me violó.

-No lo puedo creer, no, no no - dijo pegándole a una pared que estaba cerca. - ESE MALDITO. - Alex me miraba atónito, me deje caer en el asiento y Alex me abrazo.

-Todo va a estar bien, hermana, ya lo veras, ese desgraciado no te volverá a hacer nada.

-Gracias - lo abrace. Luego de un rato escuchamos la voz de una señora.

-Pasajeros del vuelo 738, con destino a Madrid favor de abordar el avión.

-Adiós_____.

-Adiós Alex.

-Adiós Abraham, cuidala por favor.

-Adiós Alex y no te preocupes.

Subimos al avión y el piloto volvió a dar su sermón. Despegamos y me recargue en la ventana, estaba mirando hasta que me dormí.

******

Desperté porque el avión se movía mucho, mire a mi alrededor y vi que las personas entraban en pánico, hasta que él piloto habló.

-Señores estamos atravesando una zona de turbulencias, por favor permanezcan sentados y coloquense la mascarilla que esta arriba de sus asientos.

Todos hicimos caso a sus indicaciones y nos colocamos la mascarilla, tomamos asiento y el avión se descontrolo y él piloto volvió a hablar.

-Pasajeros por favor permanezcan sentados, el avión se salió de control y estamos descendiendo. - «que tranquilizador» pensé.

Sentí un golpe, mire por la ventana y estábamos en tierra, él avión estaba destruido mire a todos lados y Abraham estaba inconsciente, lo tome y lo intente sacar, mire la parte trasera del avión y se estaba quedando lo tome con fuerza y lo logre sacar, estábamos a unos pasos del avión cuando este explotó, Abraham y yo salimos volando y no recuerdo más, ya que me pegue con algo y todo se volvió negro.




******

Hola gente hermosa, bueno aquí otro capítulo, y bueno les tengo una sorpresa, pero para que sepan les daré pistas, esta sorpresa no sólo es mía ya que la estoy haciendo con mi mejor amiga.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora