En fin terminamos de cenar y Abraham y su familia se fueron a su casa, mientras que yo estaba matando a mi querido primo(nótese el sarcasmo) con la mirada.
- ¡Bueno Ya! ¿tu me quieres asesinar o que? Y más aún ¿por qué? - dijo haciéndose el que no sabia nada
- SI SI Y SI te quiero matar, y preguntas el ¿por qué? Tal vez por que sabias que la familia de mi novio estaba aquí y se te ocurre gritar tus idioteces!! - intentando sonar furiosa, claro que no funcionó y estalle en carcajadas.
-Por poco te creo_____.
- je je Muerte Santiago. - dije divertida y subí a mi habitación.
Subí a mi habitación y me puse la pijama.
Estaba en mi habitación escuchando música, cuando mi celular comenzó a sonar avisando que me habían llegado mensajes, mire el celular y tenia seiscientos doce mensajes ¿por qué? Por que al parecer amigas hicieron un grupo ¿y con quienes? CON UNAS CHICAS QUE YO NI CONOZCO. Lo se están chifladas, no tengo idea de como están seguras que no hablan con....con un.... UN VIOLADOR ASESINO QUE DESCUARTIZA A SUS VÍCTIMAS.... En fin abrí los mensajes y...definitivamente estan locas, algunos mensajes dicen que ***** no les cae bien por que son unos nose que y Ahh!! Mejor las deje seguir y me acosté a dormir.°°°°°°°°°°°°°°°°
Abraham:
Después de que llegue a casa subí a mi habitación serrado la puerta con seguro (pestillo, chapa; no se como le digan) y me sente recargado en la cabecera de la cama pensando en lo que debo hacer, claro tomando en cuenta el bienestar de Max y el mio. Me quedé dormido pensando en lo que debería hacer.
Me desperté por un rayo de sol en mi rostro, me bañe, besti, desayune era hora de tomar una decisión.
-Mamá, tenemos que hablar. - ok hasta yo me di miedo.
-¿Qué pasa?
- Tome una decisión...
- y ¿Cuál?
- Quiero que Max tenga una familia, una familia que yo no le podre dar.
- Y...¿entonces? No entiendo Abraham ¿que quieres decir?
- Lo voy a dar en adopción.
- ¿¡QUÉ!? Abraham ¿te estas escuchando verdad?
- Si mamá, y es la verdad, yo no voy a poder darle una familia como la que él necesita.
- ¿Pe - pero por qué lo dices?
- Por que yo no....no sabre como hacerle y por favor mamá entidade que esto no es fácil.
- Esta bien Abraham...has lo que tu creas conveniente ¿si? Pero prometeme que no...no vas a hacer una equivocación.
- Te lo prometo.
__________:
Me desperté por mi espantosa alarma,me di una ducha y me puse un short verde, una blusa negra con el número noventa y seis en blanco y unas zapatos casuales negros. Cuando termine me hice una trenza de lado y baje a desayunar encontrandome con......
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...