El Viaje

152 6 0
                                    

Llegamos a la ciudad y Abraham quiso dejarme en mi casa por que quería ir a saludar a la familia de Pau.

**********

Tres días después (día del viaje)

Pasaron tres días y hoy, HOY Abraham y yo nos vamos a Barcelona, creo que olvide mencionar que Max vive en Barcelona pero, pero ya se los dije y ya saben.
Tome mis maletas y las puse cerca de la puerta, fui a la cocina y ahí estaba él esperándome.

–Hola. - dije sacando mis maletas.

–Hola - me dio un pico y luego subió mis maletas al auto.

Me despedí de Santi subimos las cosas y luego nosotros nos montamos. Abraham como copiloto y yo en la parte trasera del mismo.
  Comenzamos nuestro camino hasta el aeropuerto y en treinta minutos ya estamos en este.

**********

Dos Horas y media ya estábamos en el avión a punto de despegar, cuando se escucho una voz proveniente de la cabina del piloto.

–Señores pasajeros se les informa que estamos por despegar, les pedimos que por seguridad permanezcan sentados y apaguen sus aparatos eléctricos.

Algunos de los pasajeros ignoraron las órdenes del piloto y otros las acataron, Abraham y yo seguimos en nuestras cosas hasta que una castaña clara con pechos enormes se acerco a nosotros.

–Hola. - dijo acercándose a Abraham. - quieres...no se...divertirte un rato - dijo con voz seductora.

–No, gracias. - le contesto Abraham un tanto cortante.

–Estas seguro?.

–Si, ya tengo mi propia diversión. -  me miró y sonrió. La chica bufo y se retiró a no se donde.

–Así que tu diversión??? - pregunte cruzada de brazos.

–Sabes a lo que me refería, pequeña. - me dio un beso en la nariz y comenzamos a reír.
Me recosté  en el hombro de Abraham y me quedé dormida.

Abraham:

El avión por fin despegó y sentí una respiración tranquila en mi cuello, me gire y vi a_________ dormida, acaricie su cabello y me quedé mirándola hasta que me quede dormido.

*************

Sorry por la tardanza pero me quede sin imaginación.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora