Luego de una larga discusión con el chef salimos a caminar en la orilla de la playa; luego de un rato nos sentamos en la arena y con una manta que llevábamos me la puse al rededor y a_______ la puse enfrente para quedar cómodos.
_____________:
Estábamos viendo el atardecer en un hermoso silencio, hasta que Abraham decidió romperlo.
–_________ te tengo que decir algo importante - me dijo un poco serio, así que me gire para verlo de frecuencia.
–¿Qué pasa?
–¿Recuerdas que antes de que tu....tu mamá...pues falleciera, te prometió un viaje?
–Si - dije un poco triste.
–¿Y que aparte querías conocer a...a Alex?
–Pues si, pero, eso que tiene que ver?
–Pues investigue donde vive tu hermano y se me ocurrió que podríamos ir a verlo - dijo sacando unos un par de boletos - ¿Qué opinas?– Me encanta tu idea, - dije abrazándolo - gracias.
–¿Por qué?
–Pues por estar conmigo en todo momento, ahora veo que no me equivoque contigo. - y lo pegue más a mi.
– No deberías agradecer, al contrario yo debería agradecerte.
–¿A mi porque? - le pregunte confundida.
–Pues por que yo creo que si hubiese sido otra la que se hubiera enterado de Max sin preguntar ya me hubiera dejado, y tú...tú eres diferente.
–Gracias. Creo
–Bueno vamos a la caseta, que ya se esta haciendo tarde.
Nos levantamos y nos limpiamos la are para luego irnos a la caseta. cuando llegamos el se fue a dormir en la silla de playa y se tapó con una manta, y a mi me mando a la cama que estaba en la habitación que era de mis padres.
***************
Me desperté por un delicioso olor que llegaba hasta mi habitación, me levante, me puse un short azul de mezclilla, una blusa blanca holgada y unas sandalias blancas y me amarre mi cabello en una coleta alta dejando mi flequillo. Salí a la cocina y me encontré con Abraham preparando el desayuno.
–Buenos días.
–Buenos días amor ¿como dormiste?
–Bien, pero hubiese sido mejor si tu hubieses estado ahí.
–Jeje je, si pero no - dijo picando mi nariz.
–y que cocinas?
–El desayuno de campeones.
–Y ese cual es? - ya que no lo conozco.
–Es huevo con carne, frijoles bayos refritos, rodajas de tomate y nopales. (si vieron la entrevista donde por primera vez come tomate, saben cual es ese desayuno)
–Se escucha delicioso.
–Y deja que lo pruebes.
Abraham sirvió el desayuno y nos pusimos a comer animada mente.
Luego de unas horas decidimos regresar a la ciudad para empacar nuestras cosas ya que en tres días nos vamos a Barcelona.****************
Hola, espero les guste y pido que por favor me tengan paciencia ya que por las calificaciones me van a quitar el móvil y me lo regresan hasta el siguiente bimestre.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...