Ya pasaron dos meses y no he sabidonada de _______ aunque es comprensible ya que desde que salí del hospital no la he visto. La primeray última vez fue cuando salí de aquel lugar, luego de que me dieran el alta quise verla, aunque me lo negaron no me importo, pero como todos saben, nada bueno pasa cuando té dicen "no" y yo lo comprobe cuando abrí esa puerta y la vi inválida. Despues de eso no la volví a visitar.
Salí del sanitario y me lance en mi cama, cerré mis ojos en mi mente apareció ella, no puede evitarlo y lloré hasta que escuche que tocaron la puerta pero no le di importancia así que volví a.acomodarme pero.siguieron tocando hasta cansarme.- demonios. Quien toca?
- soy yo, Abraham
- Que.quieres, Tony?
- primero..hablar de frente.
- Está bien.- Tony abrió la puerta y entri. - ahora sí, qué quieres?
- Uno. Hola hermano a mi también me da gusto verte - contestó irónicamente - y dos. Arreglate esa.fachada que saldremos.
- No tengo ganas - me coloqué la almohada
- No te pregunte. - me jaló del brazo y me arrastro hasta el baño, abrió la llave de la regadera y me desvistio para después meterme en está. Me tallo el cuerpo y todo hasta que terminó. Me coloque una toalla en al rededor de mi cintura y salí a vestirme
Cuando termine salí de mi habitación y me encontré a Tony con mi mamá.
- Hola.
- Hola, Abraham. - dijo sonriente mi mamá. - me da gusto que por fin salieras de tu habitación.
- Si sali, fue encontra de mi voluntad. Tony me obligo
- Gracias Tony - (?) Pero..?
- De nada mami, ahora vamos, Abraham - me tomó del brazo y me sacó de casa. Subimos al auto de mi hermano y arranco a....ahora que lo pienso no se adónde vamos.
- Tony.... - dije llamando su atención pero me ignoro - Antonio Mateo Chamorro.
- Que?
- En que mundo andas?
- Como sea, a dónde vamos?
- no te puedo decir.
- Tony..
- Nada..
- de acuerdo. - me recargue en la ventana del auto y cerré mis ojos quedandome dormido.
- Abraham, Abraham - escuché que me llamaban y me novian,
- Que
- Ya llegamos - de inmediato me acomodé en el asiento del auto y alce mi mirada para encontrarme en la puerta del hospital.
- Tony que hacemos aquí?
- Tú - me señaló - verás a ______ ok?
- Está bien...papá - baje del auto y entre para acercarme a recepción - buenas tardes.
- Buenas, en que puedo ayudarle?
- Quisiera saber donde se encuentra ______ Stivens.
- Habitación 1521 ala norte. Terapia intensiva.
- Gracias - fui a donde me indicó la enfermera y me encontré a Pau y su amiga Lucí. - Hola chicas
- Hola Abraham
- Hola como has estado? - pregunto Lucí.
- Como debo estarlo?
- Te entiendo.
- Si, claro - susurre para mi mismo. Me senté en el asiento y Pau se acerco a mi.
- Creo que deberias entrar a verla
- No se si sea buena idea.
- Abraham, ve por favor te hará bien.
- está bien. - me levante de mi asiento y abri la.puerta de su habitación con mucho cuidado de no hacer ruido, entre y cerré la puerta a mis espaldas, me acerqué a ella y la mire y se veía palida, la tome de la mano y la bese. - _______ por favor despierta no sabes cuanto te necesito, no sabes cuanto me duele verte así. - la volví a besar. Pero está vez en los labios. Ya extrañaba el sabor de sus labios, esos labios carnosos pero claro...como todo en este mundo todo tiene su fin y está vez no fue la excepción. Abrieron la puerta haciendo que me.separara de golpe, mire hacia la puerta y me encontré al doctor que me atendió hace dos meses.
- Hola, Abraham.
- Hola doctor.
- Tranquilo, yo se que la extrañas.
- Y no sabe cuánto - me senté en una silla que estaba cerca.
- Y no sabe cuanto
- Bueno, ya esta - dijo una vez que terminó de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
- Doctor...
- Si?
- cree que...no se...algún día despierte.
- Claro, pero...no se con exactitud cuando.
*************
«En la noche»
Han pasado casi cinco horas desde que llegue al hospital y _______ no a despertado y lo único novedoso es que casi le da un paro hace como dos horas, luego de eso. Nada por lo que me quedé dormido.
____________:
Me desperté y un brillo me cego por un momento, cerré mis ojos por un momento y los volví a abrír, pero un ruido me lastimo los oidos, de inmediato me los cubri con mis manos y un chico castaño se levanto de una silla y me miro preocupante, estaba por hablar pero lo interrumpieron unos doctores y enfermeras que entraron y lo sacaron.
- Hola ________, - hablo un doctor que como puede leer en su gafete era el doctor Gómez.
- Ho..Hola
- Cómo te sientes?
- Bien pero tengo una duda
- Que pasa?
- eso es lo que quiero saber. Que pasa? Por qué estoy aquí?
- No recuerdas nada?
- Sólo se que mi mamá murió, mi papá se fue y...- no puede seguir ya que comencé a llorar por un mal recuerdo.
- Tranquila. Si? - acenti con la cabeza y me limpie las lágrimas. El doctor siguió con la revisión, cuando estaba revisando mi vientre me miro con una cara que por lo que deduge no es.nada bueno.
- Pasa algo?
- pasó algo en tu viaje que te afectó y es por lo que llorabas.
- Si.
- creo que......
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Hola chic@s como han estado, bueno aquí otro capítulo
Plissss voten y comenten qué creen pasará con ____?Pd: su escritora les manda muchos rayitos de love.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...