Bebé y accidentes

197 11 0
                                    




Capítulo dedicado a : AranzaRdz8 (algo - muy- tarde, pero por fin😄)

Tome al bebé y lo lleve a casa, claro que se a lo que me enfrentaba, pero se que no me voy a quedar hací, que dijo «este ya callo» pues NO señor NO le haré una prueba de ADN, aunque no se que haré si sale negativo, pero de lo que estoy seguro es de que si sale positivo me are responsable de todo.

*Estoy de camino a casa, cuando llego abro la puerta y me encuentro a mi hermosa madre en la cocina.

-Hola ma.

-Hola Abe.

-Ma ¿puedo hablar contigo?

- Claro ¿que pasa? . - en eso el bebé comienza a llorar. - ¿que es eso Abraham?

-De eso quiero hablar.

Me hizo uma señal para que comenzará a hablar cuando Tony, mi hermanito nos interrumpió.

Tony :

Estuve hablando con________toda la tarde hasta que su padre la llamo y se tuvo que ir, por que su perro estaba enfermo.
De camino a casa estuve pensando en su pequeña problemática que le dejó Ania, estoy 100% seguro que inventó eso para molestar a mi hermano, .
Ente a mi casa y ahí encontré a mi hermano con un bebe en su regaso.

-Hola familia.

-hola - contestaron todos.

- ¿Y ese bebé?

- es de lo que estaba a punto de hablar con mamá.

-Oh lo siento,mejor me retiró.

- No!! Tony, necesitó tu ayuda.

- Ok. - conteste un tanto inseguro. - ¿Qué pasa?

__________ :

Me encontraba hablando con Tony sobre el mega "problema" que tiene Abraham, cuando mi padre me llama muy alterado.

* Llamada*

-______ necesito que vengas al hospital.

- ¿por qué?

-Tu madre sufrió un accidente.

- ¿Qué? - intente sonar tranquila ya que Tony me observaba. - esta bien, voy para allá.

-Gracias.

*Fin de la llamada *

- Tony, me tengo que ir.

- ¿Por qué?

- mi... - no le puedo decir la verdad - mi perro esta enfermo

- Lo siento de verdad.

-no importa, adiós

-Adiós.

************

Llegue lo mas rápido que pude al hospital y me encontré con mi padre.

- Papá, ¿Qué le paso a mamá? - pregunte algo agotada, ya que vine corriendo.

-Tu madre salió hecha una furia de la casa cuando le dije tu tienes..... - hizo una pausa y trago saliva.

- Yo tengo,..... - hice un ademán para que continuara.

- Tu...

-Yo...

-__________ tu..

-YA DIJISTE ESO PAPÁ, YO TENGO QUÉ. - Grite desesperada.

*************

Hola otra vez!!! Como saben estoy haciendo dedicatorias, y... Esta es la primer, espero Qué les guste,

y también

¡voy a responder preguntas!!

De lo que que ustedes me pidan, de mi, de la nove..ustedes digan.

Y para terminar!!!

¿Qué piensan que dirá el papá de Rayita.?

Espero sus comentarios y no se olviden de votar.

Atte: Una Abrahamer que las ama ♥♥

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora