Sentí que alguien me movía, así que abrí los ojos y pude ver a... a la chica de hace un rato.–Disculpe, pero ya llegamos.
– A si - le dije seco, mire a mi lado y________ aun dormía, la moví para que despertara u escuche un gruñido de su parte seguido de un manotazo que logre esquivar, abrió los ojos y dio otro manotazo que dio en mi rostro. –Ey!!! No golpees mi rostro que de eso vivo.
–Lo siento - comenzó a reír y obvio yo le seguí. Seguimos hablando de estupideces hasta que escuchamos la voz del piloto.
–Señores pasajeros, se les ruega de la manera más atenta que por favor tomen asientos y abrochen sus cinturones que estamos descendiendo. - todo hicimos caso (nadie lo cree) a las órdenes del piloto y en menos de diez minutos ya estábamos aterrizado en Barcelona.
Una vez que aterrizó el avión, todos bajamos como lo que somos –Animales salvajes– personas civilizadas, cuando entramos al aeropuerto buscamos nuestras maletas, cuando las tuvimos salimos y tomamos un taxi, para ir a un hotel, nos registramos y nos dieron la llave, entramos a la habitación dejamos las maletas y nos acostamos, estábamos viendo una película y me quedé dormido.
°°°°
Me desperté por un peso que sentí en mi pecho, mire mi pecho y vi a________ durmiendo tranquilamente.
Me tome mi móvil y salí a hacer una llamada.________:
Me levante y no vi a Abraham, entre al baño y me di una ducha, cuando salí me puse un short azul mezclilla, una playera del Monterrey que me dio mi papá hace unos años por mi cumpleaños y unos tenis blancos Adidas con franjas azules y el escudo del mismo equipo, salí a recorrer el hotel y vi a varios niños jugando, iba a regresar a la habitación pero unos niños que estaban corriendo me empujaron y caí de senton, una chico me tendió su mano y con gusto la tome.
–Hola soy Alex
–soy______.
–Un gusto, estas bien?
–Si, supongo.
–Y dime...por que estas sola?
–No...-no termine de habla ya que me interrumpieron.
–No esta sola. - Era él, y sonaba...¿celoso?
–Oh lo siento.
Abraham:
Estaba hablando con Alex, si Alex, el hermano de_______ quedamos en que nos veríamos en este hotel en diez minutos, termine de hablar con él y fui a buscar a___________ para ir a desayunar, cuando la encontré la vi hablando con un chico, no le vi el rostro ya que estaba de espaldas, pero escuche parte de su conversación.
–Y dime...por que estas sola?
–No...-le interrumpí.
–No está sola - el chico se giro y vi que era –Alex?
–Abraham? Hola hermano.
_________:
Wow wow wow ¿Hermano? Y a estos que mosco les pico. Mire su conversación extrañada y luego a Abraham pidiendo una explicación.
–Oh, cariño, creo que no fue de la mejor forma pero - trago duros - él, él es Alex.
–Ya lo se - dije obvia.
–Si, pero...él es tú hermano.
–Claro, por el nombre, valla que hermana - comencé a balbucear - y ahora me mira raro por hablar solar y...– Abraham me interrumpió.
–________ Stivens.–¿si?
–Mejor, saluda a tú hermano y deja de comportarte como una loca.
–Esta bien, HERMANO - me lance para taclearlo.
–Me da gusto que me llames así.
Pasamos la tarde entre risas y más hasta que llegó la hora de dormir y cada quien se fue a su habitación
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...