Abraham:
No he sabido nada de _________ desde que se desmayo. Le marque a Santiago, a Luci y a Pau pero ninguno me contesta me espero otro rato para que me marquen o para qué me den noticias de ella.
45 minutos después
Por fin ya veo salir al doctor y no tiene buena cara.
- Familiares de _________ Stivens.
- YO.
- tú quienem eres?
- soy su novio.
- Eres mayor de edad?
- si.
- está bien, la señorita ________ ha sufrido una complicación en su embarazo.
- pero....está bien?
- ella si - suspiro más aliviado.
- y el bebé ¿como está?
- Lamentablemente él bebé.... - nego con la cabeza.
- NO PUEDE SER, NO
- joven..
- puedo ver a mi novia? - aunque no me recuerde yo se qué ella sigue siendo mi girlfriend.
- si
Entró a la habitación y la veo como ese día del accidente. No entiendo por qué ellas siempre sufren la pérdida de memoria y eso y por qué nosotros siempre decimos el "quisiera haber sido yo" pero tal vez es por qué nosotros somos más secos en estos momentos, aunque nos duele no lo demostramos, en cambio ellas...
- Fuiste la piedra del camino qué yo quise conmigo,
fuiste el viento qué se llevó este frío fuiste mi error verdad
y no te miento estar contigo nunca fue perder el tiempo
y no habrá nadie por la qué merezca más luchar.
Por ti sufriria una y mil veces más, por ti no tengo miedo a caer
y Lo se si fueras un fallo te volvería a cometer,
tropezaria mil veces contigo - termine de cantarle en voz baja y me acerqué a ella para besarla, el cual ella correspondio.Abrí mis ojos y de verdad...ella había despertado.
_________:
Sentí unos labios suaves pegados a los míos, abrí un poco mis ojos y era Abraham, como extrañaba sus cálidos besos y este era uno de esos besos, pero este era uno necesitado y triste. Se separó de mi y me sentía extraña, como si algo me faltara, algo o...alguien.
- Abraham...
- Hola _________
- por que siento que algo me falta.
- ¿Algo?
- o alguien...
- tal vez no soy el más indicado para decírtelo.
- Abraham....por favor dime.
- __________
Abraham:
¿ por qué yo? ¿Por qué? Necesito a alguien para decírcelo por qué yo no voy a poder, necesito mucha voluntad y es algo que claramente no tengo desarrollado aún, pero bueno vamos a ello.
- ________ necesito que seas fuerte y..- me interrumpió
- Abraham, habla ya!!
- Tu..tú bebé..la.caída...es decir.
- qué
- No puedo - baje mi mirada.
- me caí y mi bebé pago - dijo con hilo de voz - ¿verdad? - y se soltó a llorar.
- si, lo siento yo sabía qué no...
- qué no era bueno qué tu me lo dijeras.
- si.
__________:
Sierro mis ojos y una serie de imagenes llegan a mi memoria.
- Estoy con mis amigas y llega un chico a la heladeria pero no le puedo ver la cara.
- Estoy con el chico en una especie de cabaña y dice que es su lugar secreto.
- el mismo chico se pelea con Macus...
- esta con otro chico parecido a él, luego vamos al parque y despues a mi casa.
Llegan más y ahí es donde todo tiene sentido.... Abraham es el chico de la heladeria, EL PRIMO DE MI AMIGA y el chico qué me enamoro y me estuvo esperando sin importar el tiempo qué pasara. Ahora entiendo todo y no merezco estar con él así que dejare camino libre y no me importa lo que tenga que hacer, lo dejare por que lo quiero y lo amo y no quiero ser una carga para él ni para nadie así que me iré lejos y lo dejare para que sean felices sin mi.
******
Hola chicas!!! Asta aquí el final, espero que les aiga gustado tanto como ami y no olviden qué está es la primer historia qué hago.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...