Mi Primo Llega Y Mi Madre Se Muere

290 11 4
                                    




¿Y ahora que le digo? tendré que sacar un cambio de tema.

-Bueno ¿vas a querer que ote acompañe o no?

-Esta bien

Fuimos a hacer la prueba y nos dijeron que estarían los resultados este fin de semana. Me muero de nervios!! En fin. Ahora estamos esperando a que nos den noticias de la mamá de______.

___________:

Tenemos ya dos horas esperando a que nos den noticias y nada voy a ver a recepción.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes señorita ¿en que le puedo ayudar?

-Quisiera saber si ¿puedo ver la señora Linda Stivens.?

-Claro, habitación 356 terapia intensiva.

-Gracias.

Se estarán preguntando el por qué de que este en terapia intensiva ¿no?. Cuando mi 'padre' le dio la noticia a mi mamá. Ella cayó en una especie de coma, ¿como esta eso? Pues digamos que su cerebro no soporto la información y quedo shockeado, lo que provocó que mi mamá quedara aparentemente inmóvil. Osea que ella esta consciente, despierta y puede hablar, pero no moverse.

En fin..... Me dirijo a la habitación de mi mamá con Abraham, aunque no se cual es por que todas son idénticas. Por fin encontré la 356. abro la puerta y me encuentro con....

- ¿Qué haces aquí? - pregunte molesta.

-Vine a ver a MI esposa.

-Ya la visite, ya te vas. - le dije seria.

-Le vas bajando a tu tono de voz______.

-¿O sino qué?

-......

-Tu no puedes hacerme nada. Por que desde el momento en que mi madre se entero de Alex... - me interrumpió

-¿Quien te dijo su nombre?

-Es mi medio hermano. Lo investigue.

- Te prohíbo que lo veas.

-Tu no me vas a prohibir NA - DA ¿te queda claro?

-Niña mal nacida!!

-Si soy tan mal nacida ¡VETE! Por que yo nací de ella y de ti por desgracia y si es hací no nací mal por mi, sino por ti. - me dio una bofetada.

-NO LA VUELVA A TOCAR ¿ME ESCUCHO? - le grito Abraham.

- Ya dejalo Abraham! No vale la pena que te ensucies con basura - dije mirando a Esteban con Odio.

-Sigue le niña.

- PUES LE SIGO - conteste restante.

-Eres una.....

-¿¡Una Qué!? Por tu culpa mi madre se esta debatiendo entre la vida y la muerte.

-...... - estaba por contestarme cuando una voz lo detuvo.

-Es... Este... Esteban de...deja a..a mi... Mi hija.... En... Paz. - todos volteamos la mirada en mi madre y corrí ella como una niña asustada.

-Mamá, mamita, no me dejes.

-Lo siento pequeña, pero yo... Yo ya no puedo más - en ese momento mi mamá cerro los ojos y la máquina hizo un pitido y mi primo Santiago entro por a la habitación junto con un par de doctores y enfermeras.

Abraham:

Cuando su madre.....murió. Un chico un poco más alto que yo entro por la puerta con algunos doctores y enfermeras.

Sin pensarlo dos veces_______ se abalanzó a sus brazos y no niego que estaba bien ardido por los celos.

**************

Hoy por fin nos van a entregar los resultados de los exámenes y estoy que los nervios me comen. Respecto al chico del otro día______ me explico que es su primo, que por cierto me cayo muy bien.

Baje a desayunar y como siempre mis padres y mi hermano con el bebé en los brazos esperando el desayuno

-Hola mamita - le di un beso en la frente.

-Hola Abraham - me contesto algo triste.

-Mami todo va a salir bien..- le susurré a modo que solo ella lo escuchara








*********

Fuimos por______ y después nos dirigimos por los resultados.
Cuando llegamos el doctor Medina nos dio un sobre blanco. Sin pensarlo dos veces lo abrí y........












Yo otra vez aquí amargandoles la vida.
jeje naa.. enserio HOLA MUNDO
Bueno ya salude y solo quería decir que aquí otro capítulo y perdón por no subir seguido pero ahora tengo mucho trabajo ya que en mi país estamos de vacaciones y doy clases en un curso de verano entonces no puedo escribir mucho ya que tengo que preparar las clases y termino bien cansda.

Pd: Intentare escribir pronto y si me tardo en subir es por que no tengo WiFi.

Atte: Una Abrahamer que las adora.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora