Olvide Nuestro Aniversario

218 12 4
                                    

– Un mes después –



Ya paso un un mes desde que Santiago se entero que es padre, no lo tomo muy bien al inicio pero con el tiempo se fue encariñado con Máx que por cierto es un niño muy lindo... Y pensar que yo lo odiaba. Hace dos semanas descubrí que Alex (mi “hermano”) estaba aquí en España así que pensé en buscarlo pero esta vez por mi cuenta. 

***************

Me desperté por un fuerte golpe en mi trasero ya que que me caí de la cama por la culpa de alarma. Me levante,acomode mis cobijas y me metí al baño para darme una ducha; cuando salí me puse un pantalón entubado de mezclilla, una blusa blanca, unos tacos de fútbol negros, me amarre el cabello en una coleta alta, salí de mi cuarto sin maquillaje, tome mi mochila y baje a desayunar con Santiago ya que se iba a trabajar y su niñera estaba por llegar.


– Hola - dije mientras me servía un plato con Chococrispis (un cereal de célula de maíz de chocolate muy rico)

–Hola - dijo mientras leía el periódico. –Hoy voy a llegar un poco tarde ya que tengo una sita de trabajo.

–De alcuelyo. - dije con trabajo ya que tenía mucho cereal en la boca lo que nos provoco gracia y entre risas escupía leche por la nariz. Suena asqueroso pero cuando pasa es gracioso (comenta si te a pasado)

–Ok ya me voy. - dijo intentando parar de reír.

–Espera!!! - le grite para que se detuviera.

–¿Qué pasa?

–Llevame  al colegio ¿si?

– ¿Tú novio no te quiere llevar verdad? - dijo para molestar.

–No - siguiéndole el juego - Por eso te estoy pidiendo que me lleves

– Tienes cinco minutos.

–Ok

Tome mi mochila y mi móvil y pase a despedirme de Máx, salí del cuarto y me subí al auto dejando a Santiago adentro de la casa.
  Después de seis minutos de espera Santiago me grito para que saliera ya que no se dio cuenta cuando salí de casa por que él estaba hablando con alguien.
    Cuando estaba a punto de subir al auto me escondí detrás del asiento del copiloto y escuche que que decía para si que como no me apuraba me iba a tener que ir caminando. Asi que para darle un pequeño escarmiento decidí jugarle una broma. Cuando sentí que estábamos un poco lejos me levante y le apreté los hombros.



Santiago:

Espere a________ los cinco minutos que le dije pero como no salia me subí a mi auto para ir a trabajar. Cuando me aleje lo suficiente sentí que alguien me apretaba los hombros, lo que me hizo sentir un escalofrío recorrer mi columna.

–¿Qui... Quien eres? - pregunte muy asustado.

–Soy tu peor pesadilla. - en ese momento supe que era ______

–Por Dios niña no me asustes así.
–Calma te Santiago.

–Mejor dime a que hora te subiste.

–Cuando estabas en la cocina.

–Oh que niña.

–Ya ya ya!  Mejor lleva me al colegio que se me hace tarde.

Después de cinco minutos llegamos a la escuela, me despedí de Santiago y metí al colegio, cuando entre las miradas se posaban en mi por alguna razón, yo solo los ignore y seguí mi camino, entre a mi aula y paso lo mismo que en los pasillos asi que solo tome asiento en mi pupitre y saque mi cuaderno me puse a hacer garabatos en las últimas hojas hasta que llego el director.

–Señorita Stivens a la dirección por favor.

Me levante de mi asiento y lo seguí, cuando llegamos me pidió que lo esperara, tome asiento en una banca que estaba por ahí. Después de quince minutos salio el director.

–Señorita Stivens, pase a mi oficina por favor.

–Claro. - entre y tome asiento

–Supongo que se preguntara por que esta aquí verdad?

–Pues si.

–Me informaron que mañana llega un nuevo estudiante y se me ocurrió que usted podría dar la indicada para mostrarle las instalaciones educativas.

–Si claro, ¿cuando seria eso?

–Mañana llega su nuevo compañero

–De acuerdo.

–Gracias.




Gracias, salí de la dirección y me dirigí al salón, de nuevo las miradas se posaban en mi. No le di importancia y me senté seguí escribiendo cosas en mi cuaderno hasta que escuche música, alce mi mirada y vi....a Abraham con una guitarra

– Dicen que antes los amantes eran mas amantes y la luna les brillaba y ellos se enamoraban.
Dicen que antes los detalles eran importantes y es que ahora ya nada importa.
Dicen que antes declarar su amor era elegante y cogerse de la mano era romántico.
Y abrazarse bajo las estrellas y mandarse cartas bellas cada día. Eso yo quería. Te propongo algo para recordar un amor en blanco y negro sin final como un beso eterno como los antiguos y una noche de violines un delirio.
Te propongo luna llena y estrellas yo te ofrezco amarte de aquí a la eternidad por que a mi me enseñaron que una vez que uno se va yo te ofrezco un amor como los de antes.
Que en ese entonces las canciones más canciones la nostalgia se iba entera vuelvo en el tiempo y las prisas que oyen tu amo lento vuelvo en el tiempo te acobardan de mi cuerpo apasionado de mi amor soñado.


Cuando acabo de cantar me sentí la peor persona del mundo. Se me olvido nuestro primer mes, no lo pude ni mirar a los ojos de la vergüenza que sentía pero me tomo del mentón y me hizo mirarlo a los ojos para después darme un hermoso beso, un beso tierno que expresaba lo que no se podía con palabras.

–______ te amo, eres lo mejor que me pudo pasar. - me susurro contra mis labios

–Abraham... - no termine de hablar ya que el maestro entro al salón.

–Jóvenes tomen asiento por favor - todos hicimos caso a su indicación y él comenzó su clase.









**********

Volví!!!!  Y con nuevo capítulo a los que son de México.

  Viva México!! Hoy 16 de Septiembre

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora