Después de cinco años siendo novia de justin, el finalmente pidió mi mano. El 7 de abril me case con el hombre de mi vida. ¡Con mi primo! Quién diría… ni en un millón de años pensaría que esto pasaría. De verdad, es increíble. Lo amo cada dia más y más. Es mágico cada dia que estoy junto con él, he pasado más de 2000 días junto a él. Joder, es increíblemente asombroso cuanto lo amo. Aunque tuvimos muchos problemas en todo el recorrido de cinco años, pero… ¿Quién nos los tiene? No somos perfectos. Y vivimos con lo que podemos. Aparte de que estoy casada con justin hay algo más que deberían saber.
Estoy embarazada.
¡Sí! ¡Seremos padres! Tengo siete meses de embarazo, y es una niña. Es la mejor noticia y estamos más que felices que seremos padres. Justin trabaja como abogado en el tribunal de justicia de los estados unidos, yo pues como odio estudiar elegí una carrera muy fácil. Diseñadora de modas, tengo mi propia empresa que se llama “EXOTICS XX” y es muy famosa. Ahora tengo reposo permanente por mi embarazo.
Pienso que a pesar de todos los problemas que tuvimos ambos en nuestra adolescencia por nuestro embarazo fueran superados, del todo. Nuestras vidas juntas es lo mejor, enserio lo amo cada dia mas. Es la persona con la quiero morir. Y bueno, todo está yendo genial. Quisiera nunca separarme de él, el me completa en todos los sentidos. Sin él no soy nadie, de verdad no lo soy. Pienso que nuestro amor fraternal es tan puro, y ahora que tendremos una hija. Dios, será más perfecto aun. Una criatura nacerá a la raíz del amor fraternal. ¡Es increíble! La mamá de justin no lo acepto en la primera, porque quien lo imaginaria. Su prima, su hermana de toda la vida, porque somos mejores amigos. Juntos. J-u-n-t-o-s es algo de locos, pero nosotros viajamos a España y le explicamos todo, le explicamos que nos amamos más que a nosotros mismos, si suena estúpido pero es verdad. Nos queremos tanto, podríamos dar todo del uno por el otro. O por lo menos yo pienso asi, en fin, pattie termino aceptándolo. Como dijo mi madre “todo por tu felicidad”
Mi tío jeremy cuando se entero que estoy embarazada, emoción y felicidad no seria las palabras que describirían su reacción. Para nada, dijo que no era posible, que una cosa es que seamos novios y otra es que tengamos una hija, y justin lo mando a la mierda. Porque es injusto, el tiene que olvidarse de que somos primos. Que mierda, mas de 6 años con la misma canción. Que pase la pagina, mi mamá si estaba más que feliz cuando se entero. ¿Y mi padre? Mucho más, la idea de que serán abuelos les vino increíblemente bien. Y me alegra muchísimo de verdad.
Me levante de la cama y fui por cuarta vez al baño a vomitar. Joder, que mal me siento.
-Amor ¿estás bien?-me preguntó Justin desde la habitación.
-Sí, estoy de lo mejor-le dije lo mas sarcástica que pude sonar.
Escuche sus risas, no estoy de humor de verdad.
Me levante del suelo y camine hacia el lavado, no pude ni abrirlo de nuevo y ya estaba vomitando nuevamente.
-¡Joder!-exclamé.
Minutos después sentí unas manos tocando mi espalda.
-Vamos bebé sácalo-me alentó Justin.
Unos minutos mas y me levante. Baje la válvula y lave mi cara. Volví a la habitación con justin, tome un poco de agua y me acosté.
Justin prendió la tv, se nos quito el sueño aunque sean las 2 de la mañana.
-Creo que eres la embarazada con la barriga más grande-dijo de repente él.
-Eso me hace sentir mejor, gracias-contesté sarcástica.
-¿Estás molesta conmigo?-me vio.
-¿yo? para nada-dije sarcástica nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...