-Por supuesto, nos vemos dentro de diez minutos en el restaurant Portier.
-Muy bien-cortó.
Me levante tome mi cartera y camine hacia la salida.
…
Reí levemente.
-¿Y el niño como esta?-pregunté por el pequeño.
-Esta increíblemente bien-rio también-Selena lo ha sabido tratar, aunque se pasa de llorón.
-Avalanna estos últimos días también ha estado insoportable-comenté tomando un poco de agua.
-Sí, y bueno ¿la empresa como va?
-bien, supongo. Mark me comento que lo amenazaron de muerte por los diseños de los bikinis de la nueva colección.
El me vio asombrado.
-White Point-dijo obvio.
-sí, pero todavía no estoy muy segura. Alex no creo que sean capaces de matar alguien por eso.
-Ellos no, pero pudieron contratar alguien.
Me encogí de hombros no muy convencida.
-_______ deja de ser tan buena, hay gente mala que haría lo que fuera para llegar al éxito-resalto “lo que fuera”
Después de almorzar con Alex volví a la empresa, me fui de ahí a las 6pm, justin llega a las 8 asi que llego temprano. Todo el dia estuve pensando acerca lo de Mark. Alex tiene razón, a veces me pasó de buena y me cegó ante el mundo. Hay gente mala, si la hay. Tal vez los de White Point sean unos, de verdad todavía no me lo creo y Mark no sería capaz de inventar algo asi. O no lo sé. De verdad que confusión, el no quiso que llamáramos a la policía para investigar esto.
Estacione el auto y baje de él.
Abrí la puerta y Liz, la niñera de Avalanna estaba en el sofá. Se volteo a verme.
-Hola _____-se levanto hacia mí sonriendo.
-Hola Liz, ¿Cómo se porto Avalanna?
-Pues muy bien, cuando se fue Justin lloro por unas buenas dos horas.
Abrí la boca.
-Que increíble. ¿Dónde esta?
-Ahí-la señaló.
No podía ver por el sofá, me acerque y me vio. Rápidamente se levanto y abalanzó sobre mí.
-Mami-susurro a mi oído con su dulce voz.
-Cariño ¿Cómo te portaste?-le pregunte tiernamente.
Ella asintió en modo de: Bien.
-Jumm –la mire no muy convencida, pero jugando con ella.
-enserio, Liz jugo conmigo-me comentó la niña.
-¿Sí?-le pregunté sonriendo.
Y ella asintió, la baje de mis brazos y ella fue corriendo a jugar.
-Bueno me voy-dijo Liz agarrando sus cosas-nos vemos mañana.
-Esta bien, adiós-me despedí de ella y se fue.
Llamare a caitlin, pensé.
Me senté en el sofá junto a Avalanna y teclee su número en mi teléfono. A los dos pitos contesto.
-Hola-saludo desde el otro lado.
-Caitlin, ¿quieres venir?-pregunté.
-esta bien, ya voy-colgó.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...