Me seque las lágrimas rápidamente.
-Nada, mi amor, me recordé algo-le sobe la cabeza.
-¿Mami porque se estaban gritando?-pregunto inocente.
Voltee a ver a Justin quien estaba callado.
-Por nada amor, vuelve a dormir-dijo Justin acercándose a ella e iba a cargarla y ella se alejo de él con ¿miedo?
Justin la miro perplejo.
-T-tu estabas lastimando a mi mami, ¿Por qué hiciste eso?-le pregunto Avalanna llorando a su papá. Y ambos quedamos boquiabiertas. Ella piensa que me estaba lastimando, pero… oh dios. Ella no sabe lo que pasa.
Vi como a Justin se le llenaban sus ojos de lágrimas. Fue rechazado por su hija de 4 años. Sabía que su corazón ahora estaba roto en miles de pedacitos.
Justin volteo bruscamente y cerró los ojos.
-Mi amor, el no me estaba lastimando-me puse en cuclillas para llegarle a su estatura.
Ella asintió.
-Si mami, yo lo vi.
Negué con la cabeza.
-No Avalanna, solo estábamos hablando-mentí sonriéndole-ahora ve a abrazar a papá y pídele perdón.
Sé que avalanna lo es todo para Justin, sé que ella es la niña de sus ojos, y sé que se le partió el corazón cuando ella dijo eso.
Mi hija camino hacia Justin el cual seguía volteado, él la cargo y se dijeron algunas cosas, que no pude oír. Dos minutos después él la bajo y ella volvió a mí.
-Vamos a dormir-dije levantándola y subiendo las escaleras.
Hice el mismo proceso de hace una hora o menos creo. Y volví a bajar. Justin estaba sentando en el mismo sofá que… ya saben.
Respire profundo y camine hacia el.
-Justin, por favor vete. Avalanna no debe, ni tiene que escucharnos pelear. Asi que es mejor que te vayas ahora mismo de aquí-dije viéndolo fijamente y con un tono sereno.
-no me voy a ir de aquí hasta que me escuches-respondió viéndome también.
-No te voy a escuchar, lárgate Drew.
El se volteo en camino a la puerta principal.
-Hablaremos mañana-accedió finalmente dando un portazo.
Me senté en el sofá y lagrimas salieron de mis ojos nuevamente.
¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí? De verdad que todavía no me lo creo. ¿Caitlin y Justin? ¿Juntos? Era imposible, pero mis ojos no me engañarían, se lo que vi. Sé que lo paso. Que mierda, nunca en mi vida imagine que algo asi podría suceder. ¿Mi mejor amiga y mi esposo? Ni en un millón de años. Pero paso, ellos dos juntos. Besándose. Si paso.
Me dolió mucho, muchísimo. Muchísimo. No puedo creerlo todavía. No quiero verlos nunca más. Me lastimaron.
+
-No lo puedo creer-repitió Sandra por cuarta vez.
-Si Sandra, no te mentiría con algo asi-dije-estoy destrozada le dije al aparato.
-¿En donde estas?-pregunto del otro lado.
-En la oficina ¿Por qué?
-¿puedo ir?
-por supuesto amiga. -accedí yo.
-nos vemos en 10minutos. –corté yo.
Pase mis manos por mi cara y respire profundo. Cuando me desperté en la mañana creí que lo que había sucedido la noche anterior fue una pesadilla, pero justin no estaba al lado mío, asi que todo lo que vi, todo lo que hable, todo lo que sucedió fue real. Y tengo el corazón roto porque es mi mejor amiga. Si fuera otra chica yo le formara un problema a justin también, discutiríamos y eso. Pero ya, no, el hecho es que es caitlin. Mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Eso es lo que me lastima más que todo.
Me levante y gire mis tobillos hacia el gran ventanal que me da a ver hacia la calle. Veo los carros pasar y gente caminar por las aceras y cruzando la calle. Me pregunto cuántos problemas podrían tener cada una de esas personas. Que estarían pensando en estos momentos. Recuerdo que cuando era niña siempre jugaba eso con justin, nos sentábamos en la acerca de nuestra casa y veíamos a la gente y adivinábamos que pensaban, obvio que casi siempre perdíamos o suponíamos nosotros que perdíamos. La verdad nunca supimos que es lo que verdad pensaban, nos fijábamos en las expresiones. Sonreí al recuerdo. Éramos tan inocentes y puros.
-_______-llamaron sacándome de mis pensamientos.
-¿si?-voltee rápidamente encontrándome con Sandra-hola amiga, pasa-dije al ver que estaba aun en la puerta.
-hola ¿Cómo sigues? Picaba a la puerta y no me respondías.
-estaba pensando-contesté seca.
-¿Cómo estás?-se sentó frente de mí, yo le conté lo que paso anoche.
-Pues, mal-sonreí ¿Por qué estoy sonriendo?-mal porque simplemente lo que vi fue irreal Sandra, no me lo creo.
-Pero paso.
Asentí.
-Como me gustaría no a ver visto nada-baje mi mirada.
Ella hizo una expresión de lamento.
Yo suspire.
-Amiga sabes que estoy aquí, para lo que necesites-me alentó Sandra.
-Gracias amiga-sonreí.
-Hable con Caitlin-dijo rápidamente.
Al escuchar su nombre se me hizo un nudo en la garganta.
-¿Ah, si?-dije sin voz, carraspee mi garganta-¿ah, si?-repetí con mi voz normal
Asintió.
-Ella me conto otra historia-comentó nerviosa y haciéndose bucles en el cabello con sus dedos.
-Cuentame-le pedí. Quería escuchar la mentira.
-bueno, ella me dijo que todo fue un completo malentendido-conto-que justin se había levantando a buscar más vino, cuando regreso había un juguete de avalanna en el suelo y él se tropezó y cayó literalmente encima de caitlin, justamente cuando se iba a levantar-tomo aire-el giro su cabeza y desde tu vista se podía ver como si se besaran por que el estaba frente a ella-siguió hablando-pero la verdad fue que ni sus labios rosaron- termino de decir.
Mi hija inventa historias más creíbles. Y tiene 4 años.
-No te creo ni una palabra, aunque, eso explica la copa en el suelo y el vino el piso. Solo eso-conteste fría.
-_______ eso fue lo que ella me dijo, no lo sé-se encogió en hombros.
Me encogí en hombros también en señal de desaprobación.
---------------------------------
lo siento por no hacerlo taaaaan largo. Es que todos los capitulos no lo seran...
+5 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...