Luego de haber intercambiado números, y quedar en vernos aquí la siguiente tarde. Me fui en dirección a mi casa.
Al estacionarme veo a justin también llegando. El se baja del auto seguido por avalanna. Bajo del auto y avalanna camina hacia mí.
-Bendición-saludó ella seria.
Yo asentí y camine hacia la puerta principal. Abrí esta y avalanna se adentro rápidamente. Iba a cerrar la puerta:
-______ espera-llamó justin entrando a la casa. Lo rodeo con los ojos y lo dejo pasar-necesitamos hablar-me dijo.
-No justin, ya todo está claro. Yo no necesito hablar contigo-contesté rígida.
-Te lo pido-imploró.
-¿Qué quieres?-pregunté accediendo.
-Y-yo quiero que me quieras-dijo y reprimí una risa. Eso se parece a una canción-______ hablo enserio-agrego al verme que lo tomaba como una broma.
-Yo también hablo enserio cuando te digo que esto se ACABO-alcé la voz y lo mire asesina.
El me observo con tristeza mientras se sentaba en el sofá. Se paso su mano por el cabello y suspiro frustrado.
-No te quiero perder-comenzó hablar. Su voz estaba realmente apagada-pero si asi lo quieres, busca los papeles-me mandó aun con su cabeza abajo. Dios, no. no. ¿Hoy será el dia en que justin y yo nos separemos? Si, es verdad. Yo quiero el divorcio, pero me da algo en el pecho al pensar que no amaneceré más con él a mi lado. Que no obtendré un “princesa” de su boca. Que nuestros labios jamás volverán a unirse. Que nunca volveremos a ser uno. Amándonos hasta morir.
Cerré los ojos. Me lo pidió. Pidió que le trajera los papeles. Se lo que dije… pero ya saben, yo lo amo. ¡Joder! ¿Por qué es tan difícil? Oh si claro, el es el amor de mi vida y lo estoy perdiendo. Ahorita podría decirle que se olvide esto y sé que volvamos a comenzar. Pero quedaría como estúpida. Aunque sé que es lo que el más desea. Volver con él. Pero no. ¡Ya yo tome una decisión! Y como dije.
“Nada ni nadie podrá cambiarla”
¿Por qué tuve que decir eso?, pensé.
Mire a justin quien seguía cabizbajo. Tal vez estará pensando que lo estoy pensando. Si, lo estoy haciendo. Pero ¡joder! El no puede observar que estoy dudando de mi decisión. Mejor me iré a buscar los papeles.
-Iré por ellos-fue lo que pude decir con la voz un poco baja. Gire mis pies y comenze a subir las escaleras y entre a mi habitación. Me estire y vi los papeles que descansaban en mi mesa de noche. Ya mi firma estaba en ellos y la del abogado también.
Los tome titubeando y los mire.
“Acta de divorcio”
Dios, ¿de verdad quiero hacer esto? Una voz en mi interior me decía “si, si quieres” y otra: “no, no lo hagas. Tu lo amas” y claro que lo amo. Muchísimo. Pero algún dia tenía que haber terminado todo ¿no? me duele mucho tener que haber terminado asi porque desde un principio pensé que estaría con justin por siempre. Que nunca me separaría de él, que íbamos a morir juntos. Y claramente me equivoque, porque nada es eterno.
Salí de la habitación y me dispuse a bajar las escaleras. Justin todavía estaba ahí sentado. Esperándome. Me le acerque.
-vayamos a la mesa del comedor-propuse. Camine hasta allí y justin me siguió. Me senté en una de las platinadas sillas de mi juego de comedor. Justin a un lado mío. Tome el bolígrafo y termine de llenar el acta.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...