Me levante sonriendo. ¡Hoy es mi cumpleaños!
Camine hasta el baño e hice mis necesidades. Hoy tengo mucha energía.
Salgo del baño y me visto muy cómoda. No tengo planes, según Justin él se encargara de todo.
Bajo las escaleras y encima de la mesa de centro hay un papel rosa. Lo levanto y lo abro.
“¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a la mejor esposa de todo el mundo. Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Feliz cumpleaños a mi todo. Feliz cumpleaños mi amor. Avalanna y yo te amamos muchísimo. Lo eres todo para nosotros. Sin ti, no somos nada. Gracias por ser una excelente madre, esposa, amiga, hija, hermana. Por todo.
Por favor ve al spa Magic Bottie, en el otro papel te deje la dirección. No saldrás de ahí hasta la 5:00pm.
Con amor tu esposo Justin y tu hija Avalanna.”
Me reí y la guarde en mi bolsa.
Un momento… son las 9:00am y ¿quieren que pase todo el dia en un SPA? Tan mala idea no es.
Recogí el otro papel donde estaba la dirección del spa. Y me dispuse a salir de mi casa.
Justin
-¡Eso no va ahí! Pedazo de idiota-exclamé-¿Qué mierda te pasa?-le pregunté a este tipo que hace las cosas mal.
-Lo siento-se lamentó y llevo la escultura de hielo a donde estaba el aire.
-¿Quieres que cuando llegue ya este derretida, ah?-le pregunté aun ya que él estaba lejos de mi.
-hey, cálmate -escuché la voz de Mariana.
-es que… estoy muy estresado, quiero que todo salga perfecto-contesté llevándome mi mano izquierda a la cabeza.
-tranquilo Justin, todo saldrá como lo planeas-dijo Mariana poniendo su mano en mi hombro y dándome palmaditas.
-gracias-le sonreí.
-nos vemos en la tarde-y dicho esto salió dejándome con los decoradores y todo eso.
Camine hacia el pequeño escenario que había en el salón de fiestas y tome la guitarra.
Tengo planeado cantarle una canción a ______, una canción que escribi yo mismo. Estará en acústica, se que le gustara mucho.
Me senté en la silla y empecé a tocar muy bajito la guitarra. No quiero equivocarme, si no la embarraré.
-Papá llego la comida-notificó Avalanna acercándose a mí.
-oh claro-respondi y deje la guitarra en el asiento y Salí a fuera con ella.
-Hola, buenos días-saludé sonriendo a la chica de agencia de festejos, quien se encargaran de las mesas y la comida.
-Hola, Julia Roberts-extendió su mano y la tome.
-Justin Bieber-contesté de la misma manera.
-Mis hombres dejaran la comida adentro son-bajo su mirada hacia la pequeña carpeta que tenía entre sus manos-pasapalos de todos los tipos, la entrada puede ser Moussaka Italiano, crepes de espinaca con cangrejo al curry-dijo y negué con la cabeza ya que avalanna si come cangrejo se intoxica-o también Brochetas Capéese, se las recomiendo.
-oh esta bien, me quedo con la ultima-contesté.
-para el plato principal hay: -volvió a bajar su mirada hacia la carpeta-Country Fried Steak, que es un bistec de res grueso empanizado y frito, bañado con un aderezo llamado Country Gravi, hecho a base de carne. O un Garlic Lamb que es cordero en salsa de ajo. –subió su mirada a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...