Me desperté por el sonido del despertador. 6:00am
Justin seguía durmiendo. Fui al baño e hice mis necesidades, camine hacia el closet y saque mi ropa. Con el tiempo mi closet a evolucionado, por ejemplo, cuando voy al trabajo uso pura ropa empresarial, que si pantalones o faldas altas, y cosas asi.
Bostece nuevamente mientras me ponía los zapatos.
-¿Ya te vas?-escuché a Justin.
Asentí.
-La niñera viene a las 8-agreguè.
-Genial-contestó el también bostezando y levantándose-¿Avalanna no tiene que ir a la escuela hoy?
-No, hoy hay colectivo-conteste ahora maquillándome.
Termine de arreglarme y fui al cuarto de Avalanna quien dormía como un angelito. Cerré la puerta y ahora me fui en rumbo a bajar las escaleras.
Fui a la cocina, saque de la nevera jamón, queso, lechuga, tomate y salsa. De un gabinete saque el pan de sándwich y empecé a prepararlos. Hice 4, uno lo envolví en plástico y los otros los deje en un plato sobre la mesa.
Justin entro a la cocina.
-Ahí te deje dos sándwiches, y uno a la niña-se los señalé-
-Esta bien-se acerco a mí y me beso-Adiós, te amo.
-También te amo-y salí de la casa.
Camine hasta el auto, me monte, lo encendí y lo puse en marcha.
Pienso que mi vida de ha vuelto rutinaria, no sé porque permití eso, cuando era una adolescente me prometí que no me convertiría en una de las señoras rutinarias. Y tengo 28 años y por ese camino voy. El sabe en que me he convertido, si lo sabe. Sabe que he madurado mucho, demasiado. Y él sigue teniendo su misma mentalidad, un poco madura. Pero vamos, es justin. No sé porque soy asi, bueno, asi soy y él me ama asi ¿no? si. Seguí manejando hasta mi empresa pensando en esto, la verdad es que estoy confundida. Me gustaría ser otra vez la chica divertida, pero que coño ¿todos crecemos no? –Sí, pero no se vuelven aburridas- cállate, además, ay no sé. ¿Y si justin se aburre de mí y me deja? Bueno no sé, el me ama. Digo, tenemos tiempo juntos. Si, si me ama por dios, claro que me ama. ¿Por qué dudo de algo asi?
Llegue a la empresa. Vamos _____ concéntrate en el trabajo. Dije a mis adentros y baje del auto.
Mi empresa queda en el decimo piso del edificio más grande de la ciudad, es todo un piso y de verdad es bastante grande.
-Señora Bieber-saludó el portero amablemente abriéndome la puerta.
Yo solo le dedique una sonrisa.
Camine hacia el ascensor. Toque el botón y espere a que llegara. Llego y entre, afortunadamente no había nadie. Toque el otro botón y el ascensor comenzó a subir.
Se paro en el quinto piso y entraron dos personas.
-Buenos días-dijeron ambos al unísono.
-Buenos días-contesté cortante.
Después se volvió a parar el séptimo. Y finalmente llego mi piso y se detuvo.
Salí y camine hacia adentro. Salude a Mariah la recepcionista y ella me sonrió. Al frente de mi oficina hay un pequeño escritorio y es el de mi secretaria Vivian.
-______ aquí están los papeles con la propuesta de la marca H&E, léelos y fírmalos-me dijo Vivian entregándomelos. Ella me habla de “_____” por asi se lo he pedido y también porque ella es una muy buena amiga mía.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...