-bueno si, ella no quiere aceptar mi relación con mi pareja. Y no es que lo prefiera el que a mi hija, nunca haría eso. Primero esta mi hija y segundo mi hija-le dejé en claro a Justin quien me escuchaba atento-pero es para que recapacite, y pues, si ella no quiere vivir conmigo no la puedo obligar-concluí seria.
Justin se acaricio la barbilla y asintió.
-mi novia tampoco le cae bien-dijo él como si nada. Y sentía que moría. ¿Su novia? Dios. Me destrozaba.
Asentí.
-¿el esta viviendo contigo?-señaló la sala de nuestra casa.
-¿a quien te refieres?-pregunté no sabiendo.
-a… tu… tu novio-bajo su rostro.
-no el no vive aquí-contesté con sinceridad.
El me vio y torció una sonrisa.
A continuación… un momento incomodo.
Después de un minuto bajo Avalanna con sus maletas y la mirada perdida. Me vio y me rodeo los ojos. Joder. ¿Pero que le pasaba a esta niña? ¡Su padre fue el que me engaño! ¡No yo!
-Adios ______, suerte en tu relación-se despidió Justin y me sonrió.
-Igual-lo despedí.
Ambos salieron de la casa.
Suspire. Y volví a suspirar.
Tenía unas ganas de llorar inmensas. ¿Asi seria cada vez que lo vea? ¿Me darán ganas de salir corriendo? ¿Ganas de abrazarlo y nunca soltarlo? ¿Me darán ganas de perdonarlo? ¿Me darán ganas de perdonarlo otra vez? ¿Me darán ganas de olvidar nuestro pasado y comenzar de nuevo? Sin duda eso no podría pasar. No podría terminar con Damon y volver con él. ¿Qué clase de mujer hace eso? Una muy, muy inestable.
Me levante y recibí una llamada. Deslice mi dedo por la pantalla para contestar.
-¿Alo?
-Hola _______-saludó Sandra.
-¡Sandra!-exclamé alegre. Tenía unas dos semanas sin saber de ella.
-Hola, al fin volví. Tengo algo importante que decirte. Es una buena y una mala noticia…-alargó la última palabra.
Hmmm
-bueno, cuentame primero la mala-pedí frunciendo el ceño.
-La mala es que me iré a vivir a Francia…-¿Qué? ¿A Francia? Debía haberlo supuesto… su novio o bueno, ahora esposo es un francés, y ella paso todas las vacaciones allá. El vive allá. Era obvio que se la llevaría hasta allí.
-ow-torcí mi labio y lo mordí-¿te volveré a ver alguna vez?-pregunté triste.
-¡Claro que si amiga!-contestó ella alegre.-bueno ahora la buena…
-si, si-animé ansiosa.
-Estoy embarazada-dijo alegre. ¡SI, FINALMENTE!
-oh dios mío -solté-¡Que felicidad! ¡Felicidades amiga, y será francés!!!! O francesa-agregué.
Escuche su risa. Sin duda la extrañaré.
-será francés-dijo entre risas. Un momento… ¿ya sabe si es niño o niña?
-¿Qué tiempo tienes?-pregunté alzando una ceja aunque ella no me viera.
-6 meses-contestó nerviosa. ¿¡QUE!? ¿6 MESES?
-¿y yo me vengo a enterar ahorita?-pregunté boquiabierta.
-amiga yo me entere ahorita también. A la primera quien llame fue a ti, ni a mi mamá-y sonreí.
-awww, entonces te perdono.-y ella se carcajeo.-un momento… ¿y entonces no lo conoceré y ni seré su madrina ni nada?-dije decepcionada.
-Lo siento mucho amiga, pero Elliot quiero que vivamos allá. Como sabes él es de ahí, y pues ahí tiene su empresa y todo. Te enviare fotos, muchas fotos y pues algún dia vendrás y yo iré.
-si amiga, pero sabes que nunca será lo mismo…
-¿Qué se hace _____? La vida esta llena de sorpresas y cambios. Este es uno de ellos-contestó y tenía mucha razón.
Fruncí el ceño.
-Nos vemos pronto amiga, te amo demasiado.-me dijo ella, que se que esta sonriendo-gracias por estar conmigo la mayor parte de mi vida, espero que te vaya bien con Damon, aunque sabes que no me agrada ni un poco.-de hecho lo repugna. Me carcajeé.-espero que de verdad resuelvas lo de Justin… sé que no te debería decir esto-y la iba a interrumpir-te callas _____, te quiero decir algo-y me callé.-Eres mi mejor amiga, mi hermana y se todo de ti como tu de mi… Justin es un hombre unico, exitoso, buen padre, buen esposo, buen mozo, trabajador, sincero, romántico, es el paquete completo y nunca en la vida conseguirás a alguien como él. Nunca _____, pienso que lo de Damon es muy, muy apresurado. Han pasado solo 8 meses, y para una relación de casi toda una vida… ¿8 meses después tienes a otro?-preguntó y ya estaba inundada de lagrimas. Porque… simplemente todo lo que me esta diciendo es la pura verdad. Yo no quiero a Damon. Solo me atrae.-como decía, Justin cometió un error, y lo pago. Lo pago con creces y llantos. Pero ______, ese hombre te ama como a nadie y tu a él. Por dios, ¡si lo dejas ir eres la mujer más idiota del mundo! En realidad, lo eres. ¡Tenias que haber salvado tu matrimonio! Un matrimonio que cualquiera envidiaba, yo lo hacía. Que soy tu amiga-dijo y simplemente no sabía que responder. Esto todo era verdad… soy tan estúpida.-_______ espero que reflexiones, enserio espero, eres como mi hermana y te amo. Y sabes que haría lo que sea para que estés bien, para que te sientas bien y que no te pase nada. Y siempre te cuidaré y sabes que siempre te digo lo bueno y lo malo. Y debes volver con justin. ¡Tu lo amas!-exclamó-¡El te ama!-volvió a exclamar y escuche como trago saliva-siempre, pero siempre te apoyo en tus decisiones porque sé que eres una mujer sumamente inteligente y correcta… Pero aquí te equivocas, y bien feo. Porque cuando una mujer ama a un hombre y por más que haya hecho lo peor trata de salvar su matrimonio. Nada será como antes claro esta, pero no puedes ser asi _______-mereprochó-no solo te estás lastimando a ti, estas lastimando a Justin, a tu hija-y tiene razón- a todos los que lo rodean. Porque no nos gusta verlos mal y tristes. –continuo…-______ espero que no tomes esto como un regaño u algo… solo es… un consejo, un sabio consejo que espero que lo tomes en cuenta alguna vez en tu vida-concluyó y yo simplemente no sabía que responder. No sabía nada. -¿sigues ahí?-preguntó.
-si, si-contesté-gracias amiga, gracias, gracias, gracias-repetía una y otra vez-sin duda tomaré cartas sobre la mesa y volveré con Justin-sonrei yo misma al escucharme-Volveré con él, joder, lo amo, lo amo demasiado como para vivir sin él. Lo necesito-confesé. Le necesitaba como el oxigeno-¡Te amo Sandra, te amo!-volví a repetir.-eres la amiga que me abrió los ojos.
-¡Siiiiiiiiii! ¡Volverás con él!-exclamó alegre.-Te amo ______ y te extrañe como no tienes una idea… y pues, ahora que tendré un hijo, amaría que estuvieras para mi, dándome consejos y ayudándome con el bebé… es terrible estar tan lejos.
-es parte de la vida-mencioné lo que hace minutos ella me dijo.
-asi es-contestó.
-bueno, te llamo cuando resuelva lo de Justin y te cuento-le dije.
-Adios, te amo-y colgó.
Pues… volveré con Justin. ¿Volveré con Justin?
Joder… ¿volveré con él?
Si, si lo haré.
Soy una mujer inestable, pensé. Antes de que llamará Sandra dije que eso no podría hacerlo y blah blah.
----------------------------------
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, volverá con Justin!!!! o bueno... hmm, no diere nada. Lo descubrirán en los siguientes capítulos. Nada será tan fácil como creen... Oh si lo perdono y felices por siempre (?) No.
Amen a Sandra porque le abrió los ojos a _____, vamos ámenla.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...