-¡No puedes pasar, detente! ¡No puedes!-escuche la voz de Vivian y se abrió la puerta. Y ahí estaba Justin forcejeando a Vivian.
-No pude evitarlo-se disculpo Vivian, Sandra y yo nos levantamos.
-¿Qué quieres?-lo mire seria.
-Hablar.
-No tengo nada que hablar contigo. Todo esta claro Justin, por favor vete o llamo a la policía.
-Creo que estas siendo muy dura-me susurró Sandra.
Negué con la cabeza.
-_______ solo escúchame por favor-me imploró Justin.
-esta bien-accedí sentándome en mi silla.
Sandra y Vivian salieron de la oficina. Justin camino un poco más hacia a mí.
-sentémonos aquí-se sentó en el sofá.
Yo me levante de mi silla y me senté junto a él.
-Amor fue un malentendido, yo me caí encima de ella y nuestras caras estaban frente a frente pero ni la toque, lo juro-conto viéndome la misma historia de Sandra hace minutos.
Pero es imposible, es tan tonta esa estúpida historia. No me mentirán más.
-¿Me ves la cara de estúpida o que mierda Drew?-le dije furiosa. Y él sabe que lo estoy. Casi nunca lo llamo Drew, pero es necesario.
-_______ tienes que creerme por favor-imploró.
-Eres un mentiroso. ¿Voy a creer esa mierda?-subí una ceja-para la próxima inventa una historia más creíble idiota-me levante y el también.
-______ no te estoy mintiendo carajo-bufo, ya se estaba molestando-yo nunca te engañaría, yo te amo-se acerco a mi-eres la mujer de mi vida ______, tienes que confiar en mí.
Su cara la acerco con la mía y nuestras respiraciones eran una. Me iba a besar, pero tome la cordura y me aleje. No será tan fácil que caiga en su juego.
-Esa historieta barata no me la creo Justin, ahora por favor estoy trabajando, asi que te pido por favor-lo mire- que te largues de aquí una vez por todas y no te quiero volver a escuchar mas ¿entendido?-remarque cada una de mis palabras.
El sonrió. ¿¡Porque siempre sonríe en medio de una discusión asi!?
#flash back#
Se acerco más, y puso su mano en mi pierna. Me dio escalofrió, solamente me había tocado y ya había causado esto en mi. El sonrió por esto, con su mano libre agarro mi mejilla. Y me fue acercando poco a poco a sus labios. Cuando solo faltaba un centímetro para unirnos, tome la cordura y me aleje rápidamente. El me vio confuso.
-NO…NO NO Y NO. SOMOS PRIMOS CARAJO-dije.
-nena…
-NO JUSTIN, SOMOS FAMILIA.
El sonrió. ¿Qué carajos?
-¿Qué?-pregunte.
-amor fraternal…-dijo con una sonrisa y viéndome.
Si, bieber está completamente loco.
Asentí aun no entendiendo.
-vi una película de esto, amor fraternal…-dijo sonriendo.
¿Esto es una broma?
-justin… ¿es enserio?-pregunte desmoralizada.
-sí, ellos terminaron juntos, sus familias lo aceptaron y…-lo interrumpí.
-esto no es una puta película, esta es la realidad. Y la realidad es que entre tú y yo no puede pasar absolutamente NADA.
Su sonrisa se desvaneció completamente al escuchar atentamente mis doloras palabras. Sé que a él le duele que lo haya dicho, hasta a mi me dolió.
#Fin del flash back#
-¿Qué pasa ahora?-pregunte fastidiada, sabiendo que saldrá con una idea loca
-las cámaras-dijo.
¿De que mierda habla ahora?
-¿Qué cámaras?-pregunte totalmente desconcertada.
El no dejaba de sonreír y verme.
-La casa tiene cámaras… ¿recuerdas que las mande a instalar hace como dos años?
Ah, eso.
-Aja, pero ¿de dónde sacaras el video?
-No lo sé, pero lo averiguare. Yo no te engañe _____, no sería capaz de algo asi-se levanto y se fue dejándome ahí.
Si esta tan seguro es porque de verdad no sucedió nada. Pero no lo sé, hasta que no vea el video no los perdonare. Me levante todavía confundida y Salí de la oficina. En el pequeño escritorio de vivian estaba recostada Sandra y vivian en su silla.
-¿Qué te dijo?-dijeron ambas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...