-todo comenzó cuando justin me confesó que me fue infiel-conté-automáticamente ya sabía que pasaría y como terminaría nuestra historia, desde muy pequeña tuve en claro que si me engañas todo se acaba-aclaré-para mí el engaño es como una traición muy sucia ¿sabes?-pregunté y el asintió-para mí fue lo peor enserio, estoy devastada. Ayer el finalmente firmo los papeles, después de un mes o mas-dije con un poco de recelo-y pues…-baje mi rostro, no quería decirlo. Me dolía. Y mucho-ya estamos oficialmente separados, pague para que nos divorciaran rápido y no tardara tanto.
Hablamos y hablamos. Le conté casi todo, el solo me veía atento y a veces solo me ruborizaba a causa de su penetrante mirada.
Le estaba terminando de contar una parte triste y…El me sonrió y lo mire raro. Rápidamente quito su sonrisa.
Damon
¿Por qué mierda sonreí? Si, estoy feliz de que hayan terminado. ¿Pero sonreír? Me paso. Que canalla soy. Hmmm ¿Qué le dire? No puedo vacilar, no es común en mí. No lo hago nunca, porque nunca estoy nervioso o algo parecido. Piensa algo rápido Damon.
-lo siento-me trate de disculpar con un tono de lamento-es que quería hacerte sonreír-mentí ahora si sonriendo.
-awww-soltó ella tierna. Es tan inocente.
-¿estás bien, no?-pregunté interesado. Y ella asintió. Aunque sabia en el fondo que no lo estaba, _______ se enamoro del hocico torcido y sé que eso no podre cambiarlo nunca. Ya sé que él es su… bueno, fue su primer amor y blah blah blah. Aun asi, yo hare todo lo que esté a mi alcance para hacerla enamorarse de mí. Y solo de mí. -¿de verdad?-me aseguré.
-lo estoy Damon-afirmó-gracias por preguntar-dijo sonriendo también. Sabiendo que no lo esta aun le sonreí de vuelta.
De un momento a otro, se presento un silencio muy incomodo. Ninguno de los dos hablamos u algo. Ahora me arrepiento de haberla traído hasta aquí, oh…. No, ¡claro que no! ¡No me arrepiento! Ahora tendrá que quedarse aquí, ¿o me hará manejar en medio de la noche? Lo dudo aun 101%
-me tendré que quedar aquí ¿cierto?-preguntó ella levantándose e hice lo mismo. Un poco extrañado.
-justo pensaba eso-contesté sorprendido.
Ella rio levemente.
-lo supuse-contestó ella caminando hacia la sala. Aun un poco extrañado camino con ella.
-ahí esta la cama-señale esta-yo dormiré en…-mire a todos lados. ¿El sofá? Ugh-el sofá-termine de decir
-oh, no, no, no-negó ella una y otra vez-es tu casa, pues duermes en tu cama-insistió
-no ______-negué yo-no voy a dejarte dormir en el sofá.
-dormiré ahí-señalo el sofá- ¡es tu casa por dios!-se excusó apenada y arreglándose el cabello.
-no, tu dormirás ahí-señale la cama-y yo ahí-señale el sofá.
-que no-negó ella alzando sus cejas.
-que si –afirmé.
-que no Damon.
-que si _______.
-dije no.
-dije si.
Voltee frustrado.
-Damon-me llamó-¡dormiré en el sofá! ¡Punto!-exclamó decidida y se sentó en el sofá.
-párate de ahí-dije levantándola-y empujándola hasta la cama, no pasaron más de dos segundos y ya _______ estaba sentada de nuevo. –levántate- me hizo caso y se puso enfrente de mí. Oh, que hermosa es.
Tuvimos una lucha de miradas. Supongo que es para ver quien duerme en donde. Aunque es estúpido, ambos queremos dormir en el sofá para no incomodar el otro. Yo la fulmine y ella a mí.
-¡Me rindo!-se rindió ella dejando de poner su mirada fulminante-tu mirada me incomoda-confesó ruborizándose. Oh nena, ya lo sabía-es muy profunda-continuo diciendo. Iba a decir algo y no me dejo-tengo que irme-dijo rápidamente caminando hacia la puerta. ¿Qué carajos? La jale del brazo e hice retrocederla.
-¿Qué crees que haces? No te irás-mande y ella me no me vio.
-Damon, de verdad aprecio que me hayas traído aquí, que me hayas dado la oportunidad de conocerte mejor y que escucharas toda mi alocada vida-agradeció.-pero me tengo que ir, yo…yo –tartamudeó-tengo una hija la cual cuidar, además… ¡por dios, te conoci ayer!-exclamó. -¿Qué clase de loca mujer iría a una casa no sé donde, porque no sé donde mierda estamos de un hombre el cual conoció ayer, y de paso duerme allá?-se preguntó ella misma exasperada. Yo veía todo divertido-¡Soy una loca!-se gritó-estoy pasando por un difícil divorcio-agh, lo tuvo que mencionar-¿y me vengo a quedar con un hombre? Damon no soy la clase de mujer que crees que soy, yo no soy asi…-se excuso viéndome fijamente. Claro que no eres asi princesa, tu eres una mujer dulce, y muy centrada-es que tu…. Tu… tu-volvió a tartamudear-¡tus encantos!, si, ¡tus encantos! Tus palabras… y oh dios tu voz… yo, yo, yo, no sé porque accedí a todo esto
-eres una dulzura-fue lo unico que le pude decir. Toda esta situación fue tan divertida, ella dándose cuenta que esta “loca” según ella claro. Es decir, pensó en voz alta.
¡Hay puntos a favor mío! Confesó que la envolví con mis encantos, que le gusta mi voz y mis ¿palabras? Bueno, si, supongo.
-Damon no me conoces, yo podría ser una asesina-dijo ella angustiada.
-no lo eres-sonreí.
-no me conoces…
-si lo hago-contesté. Ugh. No debí haber dicho eso-digo…. Digo, -tartamudee y ella alzo la cejas-yo… yo… te conoci ayer. ¿Ya te conozco, no?-pregunte nervioso. Joder, que no haga preguntas que no hay respuestas.
-ah bueno si-contestó ella casualmente y me alivie.
._______
Primera vez que tartamudeó. ¿Lo habré puesto nervioso? Un punto a mi favor.
El se alejo de mi, tomo en sus manos una manta y se sentó en el sofá.
-que no Damon-refunfuñe.
-joder ______-dijo entre dientes-es la última vez que hablo, yo dormiré aquí. Punto.
Pele los ojos y después lo fulmine con estos. Camine hasta la cama y me deje caer en ella.
Tengo miedo.
No podre dormir tranquila con un desconocido a menos de 2 metros… ¿Por qué mierda tuve que acceder a venir aquí? Bueno, se suponíamos que iríamos a su casa. ¡No a una cabaña que esta a mil kilómetros de mi casa! Que se note la exageración, claro.
Frustrada me incorporo en la cama mejor y alzo la mirada hacia Damon quien tenía los ojos cerrados… soy una loca. Una loca. ¡L-o-c-a! ¿Qué hago aquí? Ugh.
------------------------------------------------------------
Hola, hola :)
Espero que les guste este capitulo chicas. Una pregunta: ¿Que piensan de Damon?
COMETEN & VOTEN BABES
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...