Segundos después me vino un fuerte dolor en la cabeza. Dios, me dolía muchísimo. Si seguía asi se me explotaría. Presione el botón del timbre que tenia a un lado para que alguna enfermera entrara y me ayudara. Me siento muy mal. E inmediatamente justin entró a la habitación junto a mariana y caitlin. Lo vi mal, pero de verdad no quería pelear con él. Me siento muy mal, imagínense. Caitlin se me acerco al verme mientras los otros buscaban al doctor.
-¿Qué te pasa amiga?-preguntó la chica exaltada.
-M-mi…m-mi-tartamudee, el dolor no me deja hablar. Dios, moriré pronto-mi c-cabeza C-caitlin-solté al fin inundada de lágrimas.
El doctor entro con una enfermera. Y dijo algo que no escuche muy bien. Pero mariana y Caitlin salieron mientras Justin forcejeaba con la enfermera. Al parecer no quería irse, no lo sé. Me duele muchísimo el cráneo.
La enfermera se me acerco tentativamente agregándole un líquido a la inyectadora. O no, otra vez no. no forcejee con ella porque quería que el dolor cesara. Joder, siento que estoy muriendo.
Justin
Me senté en la silla preocupado. Dios, podía perderla. Aunque técnicamente la perdería, pero no de esta manera. No quiero que se vaya. No quiero que me deje solo con Avalanna. Ella es una guerrera y sé que luchará por su vida. Ella no se dará por vencida, dios no permitirá que le pase nada.
No veía a Caitlin ni a Mariana, seguro están en la cafetería.
Vi a _______ tan mal. Estaba sufriendo, dios. Que preocupación tan grande. Tengo miedo de que le pase algo.
El doctor salió de la habitación, y rápidamente me levante y camine hasta el.
-¡Doctor!-lo llame y él se volteo.
-Justin-me saludó.
-Doctor ¿Cómo esta ______?-le pregunte exaltado.
-Bueno, sedamos a _______ ya que el dolor en el cráneo era muy fuerte y no podíamos hacer más. Ese dolor podría haberla matado. ¿Entraste otra vez a la habitación?-me pregunto subiendo la ceja. Y yo negué con la cabeza-el dolor fue por una rabia que agarro o por que se agito mucho como sucedió hace horas. ¿Seguro de que no entraste?-volvió a preguntar no confiado.
Negué con la cabeza nuevamente.
-Enserio doctor, pero creo que tuvo una pequeña discusión con su hermana-le dije-eso fue lo que me dijo ella, pero que cuando salió _______ estaba bien-termine decir.
-Podría haber sido eso-cuestionó el.
-¿Cuándo podrá salir de aquí?-pregunte interesado.
-Por los momentos es mejor dejarla aquí, esos ataques que le dan y esas reacciones a cualquier información podría ser mortal. Es mejor que este aquí hasta que césese eso. No queremos perderla-me dijo.
-Claro que no-contesté
-Vengo dentro de unas horas-se despidió y se volteo-no entres ahí-me dijo ya lejos.
Lo rodee con los ojos y volví a sentarme.
Al rato Vivian, la secretaria de _______ vino a visitarla. Vinieron también sus padres, y mi padre. Todos entraban a verla y yo no podía. Que mierda. Pero si ella esta mejor asi, no lo hare. Obviamente.
1 mes después.
Ya _________ esta completamente estable. Esta en la casa con la niña. Y pues yo me estoy quedando en un hotel. No hemos hablado nada sobre la situación del divorcio por muchas razones. La primera es porque el doctor me lo prohibió totalmente, y me dejo en claro que si decía algo y ella se exaltaba mucho podría sufrir el dolor de nuevo y morir. No quería eso para nada, asi que no hablamos sobre eso. En un periodo de 30 días no hablamos sobre eso. No lo hemos hecho aun. Hasta la veo poco, pero mariana me ha dicho que su recuperación va muy bien. La segunda razón es porque no he querido. Asi es mejor, no quiero separarme de ella. ________ es mi vida. No sé que como hare para vivir sin sus caricias, sus sonrisas, su amor. Simplemente no me imagino, y tampoco quiero hacerlo. Quiero morir con ella. Juntos. _______ es el amor de mi vida, el unico. Que he tenido por años. La chica por la cual me enamore de joven. No puedo perderla.
Y bueno. Avalanna esta perfectamente. Ni un raspón tiene ya. Gracias a dios. Caitlin no quiere hablarme y la verdad es que no me quita el sueño. Ya yo pedí perdón por lo que hice. Y ella no es _______ para yo estar jalándole para que me perdone. De verdad que no. su actitud me parece un poco infantil. Son problemas matrimoniales, y caitlin se suponía que era mi amiga. Mas de _______ claro esta, pero también mía. Podría haberse puesto de un lado, claro que si. Pero no tratar mal y “nunca perdonar” a tu otro amigo. Simplemente no me parece justo. Pero, allá ella con sus decisiones y pensamientos.
Salí del hotel en camino a buscar a avalanna a la escuela. Ya que _______ y yo quedamos de acuerdo que yo la llevaría y la buscaría mientras ella se recupera.
Del camino de vuelta a mi casa, no al hotel. No, a mi casa donde vivía con mi esposa. Avalanna no hablo ni una palabra. Yo estaba manejando tranquilo. Avalanna ahora le tiene un poco de miedo a los automóviles, y la estoy ayudando a superarlo. Porque es decir, no le puedes tener grima a un automóvil. A lo largo de tu vida lo verás y usarás. Pero ella piensa que le pasará lo que le paso con su madre.
Llegue a la casa y avalanna se bajo. Yo no me bajaría, no tenia porque. E iba arrancar. Pero veo que ______ sale y me hace una seña para que entre.
Extrañado estacione el auto y baje de él. Al entrar ________ me esperaba sentada el sofá. Aun muy desconcertado cierro la puerta principal y me acerco a ella.
-Hola-saludo yo. La verdad no se que decir o hacer.
-Tenemos que hablar-contestó ella seria. Sé que esta molesta. Puedo descifrar su rostro. Cuando ______ no tiene alguna expresión es porque esta muy molesta o triste-siéntate-me mando y le obedecí-hablemos sobre…nuestra relación Drew-dijo rígida.
------------------------
Holaa :) espero que les haya gustado el capitulo. Les dejo en claro que ya he hecho la mayor parte de la novela, y estaba planeado que ________ no volviera con justin. Pero, dadas las circustancias la novela seria una mierda si no terminaria con justin. Pero no se, todavia lo estoy pensando. No siempre tiene que ser un final feliz (?) ¿o si?
¿Que piensan uds?
Si quedaria con justin, tendria que buscar una perfecta e increible manera para que _______ perdone a justin (cosa que sera muy dificil ya que es demasiado terca) bueno, ya vere.
COMENTEN QUE CREEN USTEDES PLS :)
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...