-¿¡Que!?-pregunte totalmente asustada.
-¿Por qué doctor?-pregunto Justin también asustado.
-Bueno, ustedes son primos ¿no?
Ambos asentimos.
-Mesclar ADN de la misma familia da como resultado hijos con muchísimos problemas congénitos, desde progeria, retrasos, atrofias, hemiplejias y un sin fin de cosas-notificó el doctor-el problema de las malformaciones o enfermedades por este motivo se dan por falta de variedad genética y para que esto ocurra hacen falta muchas generaciones de relaciones entre parientes-terminó de decir el doctor.
No entendí mucho lo que dijo. Pero… no puede ser.
-Nosotros tenemos una hija y salió perfectamente-se excuso Justin.
-Tuvieron suerte, tal vez otros genes de parientes lejanos que tienen en su ser se mezclaron. Pero esta vez no fue asi-se lamento-lo siento mucho.
-¿Y hay posibilidades de que el bebé nazca?-pregunte yo.
-de que las hay, las hay. Pero el problema es que viva cuando salga. O tal vez nazca muerto-me informo el doctor y mi corazón se quebró. No puede ser. Dios mío. Mi bebé tiene deformaciones faciales y… dios. Mi hijo. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me baje la camisa y me levante de la camilla.
-D-doctor-dije sin voz-yo quiero tener este bebé, tenga el rostro como lo tenga… yo lo amo, es mi hijo por dios…-me recosté del pecho de justin quien también estaba levantado.
-Lo siento mucho_______-se lamento el doctor.
-Doctor-llamo Justin-algo podemos hacer, no lo sé… alguna operación, no lo sé. Algo-agrego también con angustia y tristeza
-Dudo que se le pueda hacer una operación tan grande a un bebé, lo siento mucho a ambos. No se puede hacer nada. Si el bebé nace vivo, gloria a dios… pero si no…-bajo su cabeza.
Solté un chillido y abrasé más a Justin.
-Ya amor-me consoló Justin.
-Pueden venir la semana que viene, para hacer otro eco y confirmar la deformación.
Asentimos ambos y salimos de ahí. Quería correr y correr. Quería desaparecerme. Mi bebé. Dios mío, todo esto es porque tenemos casi la misma genética. Pero con avalanna no paso… ella esta completa y sin ningún problema mental. No sé que sucedió.
En todo el camino estuve inexpresiva y sin habla. El hecho de que mi hija o hijo tenga su carita deformada me mata. Dios me mata por completo. Daría todo por reconstruirle su cara.
-Amor ya llegamos-informo justin estacionándose. Quien también esta bastante triste. Todo esto no es justo. Estábamos tan felices por nuestro hijo y…
Ambos bajamos y entramos a la casa. Avalanna estaba en la sala viéndola la tv. Se volteo a vernos y se alarmo por nuestras expresiones vacías.
-¿Qué les dijo el doctor?-se levanto y se acerco a nosotros.
-Ava-dijo mi esposo-tu hermanita o hermanito tiene una deformación facial-termino de decir y una vez más mi corazón se quebró. No podía oír eso más.
-P-pero… ¿Cómo?-pregunto ella totalmente sorprendida.
-Lo que pasa es que tu papá y yo como sabes, somos primos… entonces algo paso con los genes y…-me ahogué en un llanto y abrace nuevamente a Justin. Esto es mucho.
-Lo siento mucho-se lamento ella también uniéndose al abrazo.
+
Termine de vestirme y me vi al espejo. Subí mi camiseta y acaricie mi estomago. Sin querer lágrimas inundaron mi rostro nuevamente.
-_______-llamo Caitlin desde abajo.
Y me baje la camiseta y salí de ahí.
Iremos a otro médico, quiero saber si lo que pasa con mi bebé es cierto. No puedo confiarme de una sola voz. Tal vez haya esperanzas.
Llegamos y me hicieron el mismo proceso de antes, le explique la situación y lo que el otro doctor me había dicho. En este caso era una doctora.
-¿Y doctora que ve?-le pregunte ansiosa.
-Temo que lo que te dijo el doctor Philips, es cierto _______-y volteo a verme.
Negué con la cabeza y Caitlin apretó mi mano.
-No… no, no, no-repetía una y otra vez mientras las lagrimas se apoderaban de mi cara.
-Lo siento muchísimo… se debe por la falta de genes que tienen, se mezclaron y eso ocurre-informo diciéndome exactamente lo mismo que el otro doctor.
Pero yo, simplemente no lo podía creer. Ni tampoco quería creerlo.
-Y es un niño-termino de decir.
Mi pequeño bebé, esta deformado. Madre mía, esto no me puede estar pasado a mí. No otra vez. Tenía ilusiones de qué el estaba completo sin ninguna mal deformación, y ahora ya no hay más esperanzas.
-Ya ______ tranquila-me dijo Caitlin.
-No Cait, no-gruñí- no… no puedo creer que mi bebé este asi, yo quiero salvarlo… dios.
La doctora se le quedo viendo a la pantalla y negó con la cabeza.
-¿Qué sucedió?-pregunto Caitlin.
-El niño dejo de respirar, porque la malformación la tiene combinada con la nariz y boca… no podemos esperar 6 meses para que nazca, no nacerá… hay que sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...