Capitulo 20

1.7K 91 8
                                    

Joder, me dijo Drew. Esta más que molesta.

Asentí.

-Necesito que firmes esto-me extendió un papel. Y lo tome. Al ver la primera línea decía.

“Acta de divorcio”

Rápidamente se lo devolví. Mierda.

-Justin tienes que firmarlo-pidió ella con un tono sereno.

Negué con la cabeza.

-Yo no me voy a separar de ti-espete serio-_________ no me puedes hacer esto.

A ella se le llenaron los ojos de lágrimas.

Oh no bebé, no llores por favor.

-Justin, es que no te puedo perdonar-susurró con su voz entrecortada.

-¿Qué paso con el por siempre juntos?-le pregunte irónico-¿Qué paso con todas las veces que nos prometimos que nunca nos separaríamos? ¿No moriremos juntos ______?-le pregunte con un nudo en la garganta.

-¿Qué paso con él nunca te engañare? Además, a  veces las promesas se rompen-respondió ella viendo hacia el suelo. E igual que yo. Ninguno nos mirábamos.

-Pero cuando se sellan con amor y lagrimas no se deberían romper-dije-_______ no me hagas esto por favor-le pedí con los ojos aguados. Me voltee, agarre sus manos y busque su mirada-yo te amo princesa, no me dejes-suplique-te amo y sé que soy el hombre más estúpido del mundo por haberte roto el corazón de esa manera-susurré-perdóname por favor, perdóname-repetí. Pestañee y una lagrima hizo un corto recorrido desde mis ojos hasta mi barbilla.

Ella cerró los ojos y se soltó de mi agarre.

-_____-la llame 

Ella me miro.

-Lo siento mucho Justin-susurró levantándose y extendiéndome el papel.

-Mi amor-suplique llorando.

_______

Me duele muchísimo verlo asi. Verlo llorar como un niño a moco suelto. Pero ya tome mi decisión. No puedo, no puedo volver con él.  Desde pequeña pensé que si un hombre me engaña terminaría con el por siempre y no se lo perdonaría nunca. Para mí el engaño es algo muy fuerte. Muy traicionero. Para mí el engaño es mortal. Yo nunca lo haría y el tampoco debió hacerlo. Pero lo hecho, hecho esta. Ya tome mi decisión y ni porque me lo pida mi hija (Cosa que ya ha hecho) la cambiare.

-Mi amor-volvió a repetir el. Yo seguía con la mano extendida.

-Justin toma el maldito papel y fírmalo de una vez por todas-pedí entre dientes molesta. Ya  las lágrimas habían cesado. Le tengo que demostrar que no me duele tanto como a él. Aunque sé que me duele más.

-No-se negó levantándose-No firmare ese maldito papel que me separara legalmente de la mujer de mi vida, no lo hare-declaró.

-Te mandare a la policía con un abogado y tendrás que firmarlo quieras o no-le notifique fría.

-Envíame a quien tu quieras-contestó-pero yo ese papel-señalo el papel que estaba en mis manos-no lo firmo ni porque me maten ¿escuchaste?-espeto. Ya estaba molesto.

-Ya veremos-contesté yo incrédula.

-Ya veremos-repitió el y salió por la puerta.

Al escuchar el portazo respire hondo y tome asiento. Sé que no lo firmara. Conozco muy bien a justin  y no lo hará.

Me pase la mano por el cabello acariciándomelo.

-Mamá no volverás con el ¿cierto?-pregunto avalanna que salió de la nada.

¿Estuvo escuchando todo este tiempo?

  Automáticamente levante una ceja.

-¿Y tu dónde estabas?-pregunte molesta.

-Ahí-señalo las escaleras.

-Que sea la ÚLTIMA vez que tú estés escabullida en algún lugar escuchando conversaciones de tu padre y yo. O de cualquier persona-bufe con autoridad-primero porque es una falta de respeto-bufe-segundo, eso es de completa mala educación. Tercero-conté con mis dedos-no puedes hacer eso porque tal vez no te convenga escuchar lo que las personas hablan. Te lo prohíbo-le mande-avalanna que sea la última vez. Porque yo no parí una hija chismosa-termine de decir. Tal vez esté siendo un poco dura con avalanna. Pero siempre aborrecí las personas que se escabullían en cualquier lugar para escuchar conversaciones AJENAS que no tienen NADA que ver contigo.

-No me interesa-me contestó de mala manera. Y ya quería golpearla. ¿Qué mierda le pasa? -¡no puedo creer que no volverás con mi papá!-exclamó llorando- ¡yo necesito un padre en la casa!-volvió a gritar-¡te odio! El te ama y tu de imbécil ignorándolo, te odio, te odio-repitió una y otra vez subiendo las escaleras. Yo me quede perpleja. ¿Mi hija me había dicho todas esas cosas?  Me dijo imbécil.

Me senté boquiabierta en el sofá nuevamente. Trataba de analizar todo lo que me hija me había dicho.  Me grito que me odiaba. Y me duele ¿saben? Ella es mi hija y que tu hija te grite con furia y llorando que te odia una y otra vez es doloroso. Muy doloroso.

Pero, si ella quiere jugar este juego de que yo soy la mala del cuento. Contando que ES justin, porque fue él, el que me engaño. Bien. Jugaremos. La enviare con su papá y ella vera que hace.  Porque estas escenas de rabietas que extraña a su papá y la joda. No las permitiré. 

-------------------------------------

siento que sea tan corto :( 

he estado pensando que hare con el final de la novela, y con quien se quedara ________ y todos los comentarios que uds pusieron no estan de acuerdo, explico: el pasado cap tuvo 4 comentarios, dos de ellos decian que quieren que ________ perdone a justin y vuelvan hacer feliz, y los otros dos comentarios dicen que no. que no la perdone y que se busque a otro o cosas asi...

Lost in confusion like an illusion.

COMENTEN & VOTEN  :) 

Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora