Tiempo después…
-Avalanna puedes guardar el celular por favor-pedí en tono de regaño.
Ella me volteo los ojos y guardo el celular. Seguimos caminando con las maletas en la mano en este gran aeropuerto. Tantas personas.
El engaño quedo en el pasado. Han pasado 8 u 7 años desde eso. Creo que con eso nuestra relación se volvió más fuerte. Más sincera. Avalanna tiene 12 años y esta un poco rebelde. Ahora la tecnología ha avanzado muchísimo. Y eso me molesta porque ella sin su celular, su Mac, su tablet no es nada. Ahorita vamos de vacaciones a España. A visitar a mi tia, la mama de justin. Vinimos avalanna, justin, mariana mi hermana y yo. Mariana tiene ahorita 27 años. El tiempo ha pasado tan rápido. Ella y yo ahora nos llevamos muy bien. Después de tanto tiempo peleándonos y gritándonos finalmente maduramos.
+
-La niña esta hermosa- abrazo pattie, la mamá de justin. A avalanna.
Ella asintió sonriéndole.
Al terminar de desempacar llame a Justin.
Era tiempo de decírselo, estamos en España. Donde su familia. No lo sé, es un buen momento.
-Justin-llame de nuevo y el volvió a mi.
-¿Qué?
-Tengo algo que decirte que te lo he ocultado…-fingí temor.
-¿Qué sucede?-pregunto el asustado.
-¡Estoy embarazada!-exclame sonriéndole y abrazándolo.
-¿¡Enserio!?-pregunto sorprendido, pero sonriente.
Asentí.
-¿Y cuanto tiempo tienes? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-2 meses…
-¿¡Dos meses ocultándomelo!?-alzo la voz y cambio su sonrisa.
-es que… no lo sabía al principio, me entere hace como dos semanas… y como estábamos con lo de la graduación de la niña y lo de tu trabajo. No quise… no lo sé, busque un buen momento. Y este lo es.
-Tienes razón…-volvió a sonreír-¡Seré padre!-lo mire subiéndole una ceja-¡Otra vez!-rectifico.
Me volvió abrazar y me beso.
Estoy muy feliz porque seré madre nuevamente, pero wow. Esperamos bastantes, digo el tiempo apropiado para embarazarse de nuevo son cinco años después que tengas el primer hijo, asi cuando tu bebé nazca tu hijo de 5 años te pueda ayudar y no tienes que tener dos bebés de brazos. Es muy agotador. Pero… ¿12 años? No será para nada agotador o algo, pero no lo sé… Es demasiada la diferencia. No sé porque deje que pasará tanto tiempo.
2 meses después.
Ya estamos de vuelta en los estados unidos y hoy iré al médico para hacerme un ecosonograma para ver a mi bebé por primera vez. Queremos saber si será niña o niño.
-Avalanna no quiero ver a Victoria aquí ¿entendido?-le advertí antes de salir.
Ella asintió fastidiada.
-No quiero que salgas-continúe hablando.
-Si, okey. Vete-me puso los ojos en blanco.
-Vuelves hacer eso y te meteré una cachetada. Camina a tu cuarto-mande molesta. Esta niña cada dia esta mas rebelde.
-Okey-se volteo y empezó a subir las escaleras.
Yo me voltee y camine. Cerré la puerta y me monte en el auto en donde justin me esperaba. Una vez adentro el arranco.
-¿Estás ansiosa?-me pregunto justin luego de unos minutos de carretera.
Asentí.
-Mucho-conteste sonriéndole.
El me sonrió de vuelta.
Minutos después llegamos al hospital.
-ok, súbete la camiseta-mando el doctor. Yo estaba acostada en una camilla.
Le obedecí y me la subí hasta el sostén. El coloco una fría crema en mi abdomen y parte de mi vientre. Y la vertió.
Me retorcí un poco. En el consultorio hay frio y más si me colocan una congelada crema en el cuerpo. Justin apretó mi mano.
El doctor tomo una especie maquina y la puso sobre mi vientre y empezó a moverla. Miro hacia la pantalla que estaba arriba buscando alguna imagen.
El doctor arrugo la cara con lamento al ver la imagen. Yo seguía sin entender, no puedo entender lo que veo. Es decir, no sé que esta ahí.
-¿Qué pasa doctor?-pregunto con angustia Justin
El frunció el ceño.
-Bueno-trago saliva-______, creo que el niño o la niña tiene deformaciones faciales-dijo muy serio.
---------------------------------------------
les adelanto un poco, el niño o niña tiene una deformacion facial bc como saben rayita y justin son primos y paso algo con los genes, en el siguiente capitulo el doctor explicara porque. pd: tuve que buscar por wikipedia y yahoo y hacer un resumen. parece la escuela .-. ah
espero que les guste <3
comenteennn por favor, bc asi se que alguien lee esto.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...