Capitulo 18

1.8K 94 4
                                    

 -L-lo siento-me lamente bajito-Lo siento-repetí dejando la sala de espera. No quería estar más ahí. Todos me odiaban. Me decían que era mi culpa. Lo es y lo sé. Pero ya basta. Todo esto me esta matando.

-Justin-me llamó Mariana y voltee-ven aquí-y estiró sus brazos para que la abrace. Camine hacia ella y lo hice. La abrace por la cintura y ella enrollo sus brazos en mi cuello. Cerré mis ojos y las lágrimas tomaron lugar en mi rostro. Esto necesitaba. Necesitaba un abrazo-sé que esto no fue tu intención primo-me dijo al oído Mariana, que también estaba llorando-se que no tienes la culpa-me susurro con la voz quebrada.

Yo me soné la nariz e hice el abrazo más fuerte.

-Gracias-le agradecí. Por fin alguien me entendía. Dejo de abrazarme y se alejo un poco. Pero yo aun tenía mis brazos en su cintura-muchas gracias-repetí. Ella sonrió y seco mis lágrimas. La solté y se sentó junto a caitlin.

-Si quieres ve a la casa, te duchas y regresas-me recomendó mariana cruzándose de piernas.

Fruncí el ceño negando.

-No las dejare-contesté ahora frunciendo los labios.

-Las dejaste una vez-me dijo rápidamente Caitlin. ¿No se cansa?

-Ya basta-alce mi voz fulminando con la mirada.

Ella me puso los ojos en blanco y se cruzo de brazos.

-Deberías ir Justin, yo estaré aquí-volvió a repetir Mariana e ignorando nuestra escena-anda-insistió.

-Esta bien, vuelvo en una hora-dicho esto salí de ahí.

Camine hasta la salida del hospital y voy por mi auto. Una vez adentro conduzco hasta la casa.

Sé que fue mi culpa. Pero como dijo mariana, no fue mi intención que todo esto pasará. Por dios, nunca lo seria. Nunca haría nada para dañar a las mujeres de mi vida. Nunca.

Caitlin se pone a la defensiva en un momento asi. La vida de _______ esta en peligro. Porque por lo menos avalanna ya esta fuera de peligro, pero _______ no. y no sé que haría si la perdiera. Aunque, de alguna manera. La perderé. Porque sé que ella no me perdonara, es muy terca y amargada como para serlo. Si, creo que aun tengo esperanzas. Pero la conozco muy bien. Ella no perdona infidelidades. Me lo dijo bien claro cuando teníamos 22 años.

#flash back#

-te amo _______-le dije besándola en los labios.

-y yo a ti-respondió acurrucándose más entre mis brazos.

Pasaron dos o tres minutos y ella alzo su mirada y me vio fijamente.

-¿Qué pasa?-pregunte a su mirada.

-amor, prométeme que nunca me engañaras-pidió seria. Esta hablando enserio.

-te lo prometo princesa, nunca te engañare-le prometí serio.

-si lo haces nunca te lo perdonaré-me dijo volviendo a su lugar y dejándome de ver.

-¿no perdonas infidelidades?-le pregunte de repente curioso. Pues, yo lo haría. Claro, si tiene una muy buena explicación. Es depende de lo que haya pasado.

Negó con la cabeza y se arropo más con la sabana.

-la infidelidad para mi es mortal-comentó-es el peor pecado, para mí. No lo soporto. Es traición, si me engañas no me veras mas nunca-contestó fría.

Pele los ojos. Menos mal que no me ve.

-tranquila, nunca lo hare-prometí nuevamente.

Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora