Capitulo 25

2.1K 84 10
                                    

Damon

Estaba por el decimo primer capítulo de mi interesante libro cuando escucho una tos falsa. Sabía perfectamente de quien provenía. Alce la mirada y me encuentro con el dulce rostro de _______. La mujer la cual estoy enamorado desde hace más 2 años. Me tiene loco como ninguna otra ha podido. Aunque, ella no lo sabe aun. Trabajo en White Point, soy el director ejecutivo de tal empresa. White Point y EXOCTICS XX tienen mucha, mucha rivalidad. Y pues los de mi empresa hemos jugado sucio contra ellos, pero eso no interesa. Yo de verdad estoy enamorado de ________. Siempre la veo de lejos en los desfiles u otros eventos. Sé que si ella se entera de que trabajo en White Point no me hablara nunca en su vida. Asi que tratare de ocultarlo lo más posible. Estuve esperando que ______ y el hocico volteado mejor conocido como “Justin Bieber” se divorciaran. Digamos que hice algo muy pequeño para que se divorciaran. No importa. Hice, hago y hare todo lo posible para que jamás vuelvan a estar juntos. ________ será mía. Y de nadie más.

Ella me sonrió nerviosamente y se sentó enfrente de mí.

-hola _____-salude casualmente.

-hola-contestó la chica sonrojada. Aun no entiendo porque la pongo asi si solo dije hola.

Eres caliente Damon, es lo que pasa. Pones asi a cualquiera.

Cierto, no sé porque me sorprendo.

-¿Cómo has estado?-le pregunté.

Ella asintió en señal de ¿bien? No lo sé. Pero su rostro cansando no dicen lo mismo.

-¿paso algo anoche?-dije, ¿habrá pasado algo con justin?  Ella asintió y automáticamente sus ojos se cristalizaron.

No llores por favor, pedí mentalmente.

Debería hacer algo… hmmm… si quiero que me cuente pero no aquí y tampoco quiero que haga un escándalo.

Piensa Damon, piensa…. ¡Mi casa! ¿Mi casa? ¿Accederá llevarla a mi casa? No lo sé, intentare.

Pon tu labia con  las mujeres en prueba Salvatore.

-vamos a mi casa y me cuentas allí-me levante de la mesa y la tome de la mano. Ella se levanto y camino hasta la salida. Fue más fácil de lo que creí.

Al salir abrí la puerta de mi auto cual estaba enfrente del establecimiento. Ella retrocedió.

-no debería-dijo indecisa. Pero sabía que si le decía unas cuantas palabritas se montaría. Estire mi mano para tomar la suya y ella retrocedió aun mas. Sus lágrimas no habían parado.

-______ solo te quiero ayudar-le dije jalándola del brazo y haciéndola entrar en el auto delicadamente. Ella se removió en su asiento pero no se levanto. Sé muy bien como es ______, delicada, brava, fuerte en el aspecto de que te mandara a la mierda rápido si haces u dices algo, ¿narcisista? Quizás, sucia en los negocios. Ha hecho una que otra trampa en el negocio de la moda. Y sé que _____ le gusto. Porque si no desde el primer dia que me senté en su mesa sin permiso <ayer> me hubiera mandado a la mierda.

Rodee el auto y me monte en el asiento de conductor. Encendí el auto y arranque. Comenze a manejar en destino a mi casa.

Le eché una mirada rápida a ______ y sus lágrimas se habían detenido. Pero tenía la mirada perdida. Se ve cansada.

-si quieres te duermes, el camino es largo-recomendé con la mirada en la vía. Ya estaba  de noche.

-¿Dónde vives?-preguntó ella viéndome. Podía divisarlo desde aquí.

-en las afueras-contesté. Ella asintió en modo de aprobación, aun sin reprochar algo y se acomodo en su asiento para dormir. ¡Es increíble que este aquí con ______! Después de dos malditos años haciendo que se alejara del hocico torcido y sin obtener algún resultado. Es algo loco estar “obsesionado” por una mujer desde hace bastante tiempo. Bueno, no diría obsesionado. Porque en los dos años no estuve todo el tiempo pensándomela, tuve novias, bueno… amigas. Las cuales solo usaba para darme placer sexual.

Familia fraternal | Secuela de &quot;Pero... Él es mi primo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora