_______.
-muchas gracias Damon, de verdad gracias por escucharme-agradecí sonriente-Aprecio mucho haberte encontrado, y bueno… gracias-volví agradecerle dándole un pequeño abrazo.
-no fue nada ______, recuerda que estoy aquí siempre para ti-contestó el poniendo su mano en mi cintura y jalándome hacia el… lentamente.
Automáticamente me tense. Sentí mis mejillas arder.
Estábamos enfrente de mi casa… recostados de su auto. ¿Abrazados? Oh dios esto acabara mal. Lo sé, soy muy débil con esto… y el... ¡EL! Que están sensual y…
Damon posó su mano derecha en mi cadera y la otra en mi mejilla. Cerró los ojos y acerco a mí, nuestros labios se tocaron. Y él se alejo.
Me miro, me miro con deseo. Aun con nuestras bocas a milímetros… volvió a ver mis labios y esta vez se acerco a ellos con salvajismo. Devorándolos, abrí mi boca dándole paso a su lengua para que explorara toda mi cavidad bucal.
Sé que esto esta mal, y quisiera pararlo. Pero no puedo, de verdad que no puedo. Este hombre me puede y muchísimo. Es sencillamente, interesante, descarado, caballeroso, con mucha labia, precioso, lo es todo.
La falta de aire se hizo presente y nos separamos.
Yo baje mi cabeza, estoy un poco avergonzada.
El extendió su mano y tomo mi mejilla alzándola para poder verlo.
-no te sientas mal ______-dijo él.-fue increíble, y de verdad me gustaría repetirlo...-hizo una pausa- todos los días… -concluyó con su voz. Su voz seductora.
¿Acaso es eso una propuesta?
Me congele. Nuevamente.
No sabía que responder. ¿De verdad quiero tener algo con Damon? ¿Tan pronto?
+
6 meses después…
Bueno… hace 4 meses Damon y yo tenemos una relación. Ha sido sumamente especial y unico. Hace ya 8 meses no estoy con Justin. Estoy agradecida por los increíbles años que pasamos juntos, de verdad lo estoy. Pues avalanna vive en ambas casas, en la mía y en la de su padre, quien esta residenciándose en el viejo vecindario donde vivíamos antes. Mariana, quien es la que esta en contacto con él me conto que ha salido con un par de chicas; pero nada importante.
Damon ha sido increíble. Sin duda el es un hombre increíble.
La siguiente semana de que le conté a Damon las cosas en la cafetería fui a donde justin a hablar con el… fue un poco caótico.
#flash back#
-si, ahora mismo iré a hablar con Justin-informé levantándome de mi silla.
-_____ yo…-interrumpí a Vivian.
-no Vivian, tienes razón… debo hablar con él-y salí de mi oficina sin más.
Salí del edificio, me monte en mi auto y arranque. Conduje hasta la casa de mi tío Jeremy, quien esta de viaje a España.
Baje de mi auto apresurada y pique a la puerta.
Nadie me atendió.
Pero pique de nuevo, sabía que justin estaba ahí.
Como nadie me atendió me metí a la casa por la puerta de atrás. Me sabía eso ya que cuando era joven y me escabullía en la casa de justin en la madrugada, por ahí lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...