Capitulo 2

2.4K 141 1
                                    

 -Si amor ¿que sucede?-contestó el por el otro lado.

-¡Avalanna a pateado!-le conté contenta.

-¿¡Enserio!? Joder quiero estar ahí ¿Cuántas dio? ¿Te dolió? ¿Por qué lo hizo? Que felicidad-empezó a preguntar, también se emociono.

-Si si enserio-afirmé yo- no sé como tres, no me dolió fue como un cosquilleó, le estaba hablando, ow estoy feliz-comenté sonriendo.

Escuche unos murmuros de una voz masculina.

-Me tengo que ir amor, te amo y dile a la princesa que también, nos vemos en la noche.-se despidió el rápido.

-Esta bien Jus, te amo más. Adios-corté-papi dice que te ama-le dije a la panza.

Espere ahí unos minutos más hablando con Avalanna y Sandra llego. Ella es otra de mis mejores amigas, desde hace aproximadamente 3 años.  Ella ha sido muy buena conmigo, la conocí en el super mercado. Si, en el super mercado al parecer ella es promotora ahí  yo me queje de unas cosas y hable con ella. 3 años después véannos.

-Amiga estoy feliz por ti, por ustedes-siguió hablando ella-¿cuándo nacerá?

-Esta planeado que nazca en septiembre-conté.

-Estoy tan ansiosa de verte con ella en brazos _______-dijo sonriéndome.

-Yo también, quien diría ¡yo seré madre! Es increíble-dije sonriendo, es que de verdad no podía dejar de sonreír. Seré madre, y el padre es el amor de mi vida. El amor por el que tanto luche, el hombre el cual mas amo en toda la tierra. Mi esposo.

Sandra leyó un mensaje desde su teléfono y rio fuerte.

-Caitlin viene para acá-balbuceo.

-¿Por qué la risa?-pregunte sin entender.

-me escribió: “¡Porque están juntas sin mí!, no me avisaron malas amigas. Nunca se los perdonaré. Por cierto, voy para allá”-contó Sandra interpretando todas las expresiones y el tono de que seguramente habrá escrito todo esto Caitlin.

-24 años y no cambia, siempre la misma chica-dije yo sonriendo.

Ella asintió en modo de aprobación.

-Tu has madurado mucho ______, se que Cait te conoce desde hace mucho más que yo. Pero cuando te conocí tenías 20 y eras muy diferente.

-Creo que he madurado por las responsabilidades que ahora tengo, estoy casada, estoy embarazada, y tengo un trabajo estable. Todos en la empresa me llaman señora y me toman con mucho respeto-dije-y pues….he madurado.

-A diferencia de Caitlin-reímos ambas-toda una inmadura.

-Igual a ti-también reí.

-¿Qué? ¿Yo? para nada-dijo haciendo puchero y cruzándose de brazos. Y reímos nuevamente.

Al rato llego Caitlin y conversamos hasta que Justin llego a la casa. Estaba exhausto y fue directo a la cama, claro antes de haberle contado mi  experiencia con las pataditas de nuestra hija. Oh dios, amo decir eso. <Nuestra hija>

Subí despacio hacia la habitación y Justin estaba roncando, seguro esta durmiendo boca arriba, siempre hace eso cuando duerme asi. Me cambie de ropa y me incorpore en la cama. Justin se puso boca abajo y dejo de hacer sonidos extraños.

+

-¿Cómo dormiste?-preguntó el tomando un poco de jugo.

Fruncí el ceño.

-¿mal?-alzo una ceja.

Asentí.

-¿Quieres ir al hospital?

Negué con la cabeza.

-¿Tienes hambre?

Negué con la cabeza.

-Podrías hablarme por favor-pidió exasperado.

Negué con la cabeza y me eché a reír, el se acerco a mí.

-Dime que me amas-dijo Justin viéndome fijamente.

Hice unas señas raras intentando que el entienda que lo amo. Empecé señalándome, luego hice un corazón con mis manos y lo señale a él. El se rio.

-Vamos _____, dime que me amas-pidió nuevamente.

Ya esto era un juego, ven no soy tan madura y seria. Todavía queda algo de mi anormal, alocada e inmadura yo.

Sus brazos tomaron lugar en mi cintura, en realidad no podíamos abrazarnos como tal por mi gran barriga.

Abrí mi boca y murmure un “te” pause y después un “amo”

-Finalmente-masculló el.

Reí.

-Sabes que necesito ahora…-baje mi mirada.

-¿Qué?-alzo una ceja.

Sonreí algo picara viéndolo ahora.

-¿Necesitas que creemos otra mini Bieber? –pregunto el también pícaro.

 -Aunque tengo miedo-confesé frunciendo los labios.

Desde hace un mes Justin y yo no hacemos el amor. No lo sé, siento que es peligroso para la bebé.  Aunque el doctor dijo que si lo hacíamos lento no pasara nada, pero dudo de eso. Vi unos documentales que personas perdieron a sus bebés por causa de practicar el sexo. No quiero que eso pase conmigo, asi que me limite cuando ya tenía la barriga en un cierto tamaño dije basta, no la quiero perder.

-Sabes que el doctor dijo que no le pasara nada.

-No lo sé Justin-fruncí el ceño.

-Por lo menos oral-insistió mi esposo.

-Esta bien, vayamos arriba-accedí yo jalándolo de la mano. 

----------------------------------

disculpen por la tardanza, que es no tenia internet. +5 votos || LAS AMO SO MUCH, lol

Familia fraternal | Secuela de &quot;Pero... Él es mi primo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora