No… mi dios. Mi bebé esta muerto. ¡No! ¡No lo acepto!
Me soné la nariz.
-Doctora explíqueme como sabe que el bebé dejo de respirar-pedí, necesitaba una explicación.
-Mira acá-extendió su mano a la pantalla- Este es su rostro-empezó hablar. Creí que esa era su barriga porque tiene un bulto encima. Oh, ahora veo la mal deformación-este es su pecho y cuando los bebés están vivos se ve claramente el palpito de su corazón. Aquí no esta-explico ella.
Cerré mis ojos.
No hubiera preguntado eso. Ahora lo veo perfectamente, sus ojitos, sus manitos, su piececitos. El no puedo estar muerto. Que dolor tan grande siento en mi corazón.
-Tendremos que operarte, ahora… porque el feto puede pudrirse ahí dentro y te dañara todo el estomago, provocándote fuertes dolores estomacales y vomito.
Asentí.
-Llamaré a Justin-salió Caitlin de la habitación del consultorio con el teléfono en el oído.
Ya yo estaba en una bata azul acostada en una camilla. Caitlin fue a buscar a avalanna a la escuela. Y Justin viene en camino. Mi madre esta aquí junto a mi padre y Mariana no esta porque ahora esta en Francia.
Avalanna entro a la habitación corriendo y me exalte. Corrió hacia mí y abrazo mi barriga.
-Mami lo siento mucho, estoy muy triste por mi hermano-cerro sus ojos. Tenía tanto tiempo que no usaba ese tono tierno conmigo. Como ahora se ha vuelto tan fría.
Le acaricie el cabello.
-Todo estará bien-mentí, todo no estará bien. Estoy tan mal con todo esto porque este niño lo busque por tanto tiempo y luego cuando nos enteramos fue una de las mejores noticas que hemos recibido, juntándola con la de avalanna. Todo esto es tan injusto.
Ella asintió y se separo de mí. Justin entro a la habitación.
-Nena sal a la sala de espera, ahí esta tu abuela-le mando Justin y ella obedeció.
Justin camino hacia mí. Y el también tenía una total tristeza en su rostro. Se notaba.
-Amor-tomo mi mano-lo siento muchísimo.
-No tienes porque, esto no es culpa de nadie-lo defendí y baje mi mirada. Al cerrar mis ojos las lágrimas salieron de ellos.
-No llores mas por favor, sabes que me duele verte asi-pidió Justin.
-Es que… no puedo dejar de hacerlo… tanto que-me ahogue en un sollozo-tanto que queríamos tener este bebé.
-Tendremos otros-sugirió para consolarme y automáticamente negué con la cabeza. Yo no tendré más hijos, tal vez esto pase de nuevo y no me arriesgaré. No me arriesgaré a quitarle la vida a un ser humano. Porque lo es. No más.
-¿Qué?-pregunto él a mi movimiento de cabeza.
-No tendremos más hijos-conteste.
-¿Por qué?-me miro desconcertado.
-Porque no quiero hacerme esto de nuevo, no quiero sufrir más. Justin las probabilidades de que salga completo u sin ningún desorden mental son escasas, no me arriesgaré-explique.
-te entiendo…-respondió.
Sé que a justin le encantaría tener más hijos. Pero, lo siento.
El frunció el ceño y me dejo sola en la habitación. Trate de ignorar su estúpida actitud él no sabe como me hace sentir toda esta situación.
A los minutos llego la doctora con dos enfermeras.
-Ok, comencemos…-se volteo y cuando estuvo de regreso tenía una gran inyectadora en sus manos e inmediatamente me alarme. No me gustan las puyas. Justin entro a la habitación y tomo mi mano. Sonreí y lo mire. El me beso mientras me inyectaban. La vista se me fue nublando poco a poco y caí en un fuerte sueño.
+
Abrí lentamente mis ojos y me encuentro acostada en una habitación de hospital. Claramente es de noche. Me siento débil.
¿Qué hago aquí?
Me llevo las manos al estomago y el pequeño bulto que tenía ya no esta. Ahora todo vuelve a mi memoria. Aprieto con fuerza con mis manos y cierro los ojos con desesperación. Perdí a mi hijo. Dejo de llorar y seco mis lágrimas que están en las mejillas. Desconecto la aguja que tengo clavada en mi brazo y me levanto de la cama. Al tocar el suelo sentí una fea sensación dentro de mí. Oh.
Sentí una especie de dolor y como si me quemara por el vientre bajo. Ahora lo recuerdo, tengo la herida recién. Por dónde sacaron al bebé.
Como veo que es imposible poder caminar vuelvo acostarme. Miro hacia la ventana y veo el sol aproximarse. Va a amanecer. Respiro profundo y veo hacia mis lados, caitlin esta acostada en el sofá cama. Sonrío.
Al parecer ella sintió mi mirada o algo porque se levanto.
-_____ ¿Cómo te sientes?-pregunto en un bostezo.
Mal, me siento terrible.
-Bien-mentí, no quería preocupar más. Ni molestar.
Ella alzo una ceja.
-Tu cara transmite algo equivocado, el bebé nació muerto-informo y sentía que moría. Pobre ser humano, el no merecía nada de esto-también aparte de la deformación facial, sus pies estaban juntos y…-la interrumpí.
-Detente. No quiero saber, no quiero hablar de eso… no quiero más… aunque sé que cada vez que vea la pequeña cicatriz de mi vientre bajo lo recordaré. Siempre recordaré a Luke.
-¿Le pusiste nombre?-pregunto asombrada.
Asentí sonriendo.
-Siempre desde pequeña me ha gustado ese nombre, y dije que cuando tuviera hijo asi se llamaría…
-Luke-pronuncio su nombre sonriendo-es un lindo nombre.
-Lo sé, como me hubiera gustado tenerlo… -baje mi mirada.
-Tranquila amiga, pronto tendrás otro hijo-me consoló.
Negué con la cabeza.
-No tendré más hijos Caitlin, no puedo hacerme esto otra vez ni tampoco a la criatura. No se lo merece.
-Pero tal vez salga como Avalanna, bien-se excuso.
-Pero las probabilidades son escasas-defendí-no-repetí una vez más.
Ella se incoó de hombros.
-Es tu decisión.
-Lo es-conteste fría.
Ella se sentó el sofá y se acomodo el cabello. Mire a la ventana y ya estaba de dia.
-¿Y Justin?-le pregunte a ella.
-Esta en la casa con avalanna-contestó.
Asentí.
------------------------------------------
pobre ______ y justin y su bebe luke :-(((((((
COMENTEN & VOTEN♥♥
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanficDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...