Justin
Salí de la casa de mi ex esposa devastado.
Ex esposa.
¿Ex esposa? ¿Cómo mierda deje que pasara esto? ¿Por qué tengo que ser idiota y haberla perdido?
¡Maldita sea todo! joder, yo la amo más que nada. ¿Por qué fui tan imbécil en acostarme con la puta sea? ¡Perdí todo, todo! perdí a la mujer que más amo en la vida. La perdí. La perdí por completo.
Me monte en mi auto y cerré la puerta de esté bruscamente. Maneje hacia el bar más cerca que había. Baje mi auto y me adentre al antro.
En el habían mujeres casi desnudas bailando en el pequeño escenario, hombres borrachos. Hombres gritándoles barbaridades a las mujeres y arrojándoles dinero. Otros en mesas conversando con esos mismos tipos de mujeres. O solo hombres emborrachándose. Camine hacia la barra con los ojos llorosos. El bartender se acerco a mí y me alzo la quijada en señal de: ¿Qué quieres?
-una botella de vodka-contesté sin pensármelo dos veces.
El me miro no convencido. Idiota.
-solo tráela-mande de mala manera. Y el obedeció.
Dos minutos después el idiota que se hace llamar “bartender” me trajo mi maldita botella de vodka.
-dame un vaso grande por favor-pedí y él me miro alzando las cejas. ¡Joder!-tráemelo-lo mire asesino. Lo trajo y me levante de la barra. Mal nacido.
Camine hasta una de las sillas y me senté en ella. Este lugar apesta. Es horrible, pero dadas las circunstancias no me importa un carajo.
Tome la botella de vodka y la destape. Me serví el vaso lleno de la sustancia alcohólica.
Maldición, estoy loco. ¡Vodka caliente y sin ningún acompañamiento!
Moriré pronto, pensé.
No me importo y me tome casi la mitad del vaso en un sorbo.
Arrugue la cara en señal de desaprobación, es acido. Siento que mi garganta esta en llamas. Aun asi, no me importo y me tome toda la botella.
Alrededor de las 2 y media de la mañana. Dos botellas de vodka acabadas. Y media botella de Guaraná. Me encontraba muy, muy ebrio.
._________
Invite a caitlin a quedarse aquí dado que la hora en que deje de llorar fue a las 2:58am, no podía decirle: “bueno gracias, ahora vete a tu casa”
Aprecio muchísimo tener una amiga tan buena como ella, que me ha apoyado desde que tengo uso de razón. Aprecio que haya venido aquí solo para consolarme. Cada año que pasa me demuestra que una excelente mejor amiga.
Me levante de la cama con dificultad. Observo el reloj de pared. Son las ocho de la mañana. Bostezo y me veo en el espejo.
Wow que hinchada estoy, pensé.
De tanto llorar mi cara se ha tornado de un rojo. Más que todo la nariz. Bostezo nuevamente y camino hacia el baño a asearme.
Salgo después de terminar mis “asuntos” en el baño. Caitlin estaba recostada aun pero esta despierta, esta revisando su teléfono.
-buenos días-saludé sonriéndole.
-hola-me saludo ella con un tono muy dulce-¿Cómo estás? ¿Mejor?
Asentí.
-mucho mejor-contesté-iré a preparar el desayuno-notifique saliendo de la habitación después que ella me dijo “esta bien”
Justin
Oh, justin. No había pensando en el.
Creo que era el tiempo de que nuestro amorío terminara. Lo ame, lo amo y lo amare por siempre claro esta. Justin es la persona la cual me enamore. Me enamore de verdad de él. Nada ni nada podrá igualar nuestro amor. Fue tan real, tan pasional, tan perfecto… Sin duda es un amor perfecto. Tuve la suerte de encontrar a alguien que me amara de verdad tanto como yo a él. Fue, es y será historia. Lo digo en el sentido, que muy pocas personas se aman tanto como nosotros. Con ese amor tan puro. Que no te importa lo que piensen o digan. Solo éramos el y yo. Viviendo en nuestra burbuja. Y más aun, siendo primos. La gente nos criticaba. ¡Todo el mundo lo hacía! Y el y yo nunca desistimos. Nos mantuvimos fuertes, luchando por nuestro amor.
Al terminar de preparar el desayuno llame a caitlin y avalanna para que comieran. Una vez que terminaron caitlin se fue a su casa llevándose a avalanna. Hoy tengo mucho que hacer. Decidí hacer una pequeña lista para que no me olvide nada:
“1.- Ir al banco.
2.- Ir a la jefatura.
3.- Ir al colegio de avalanna.
4.- Pasar por la tienda.
5.- Recoger los diseños de los nuevos jeans.
6.- Pasar por la oficina a recoger los modelos de blusas y firmar la cotización.
7.- Ir a la cafetería de enfrente.”
¿Mucho? Si.
+
Al salir del edificio donde esta mi empresa, camine hasta mi auto y ahí deje los modelos de blusas y algunos diseños que recogí. Hoy finalmente estoy divorciada de justin. La segunda cosa que tenía que hacer hoy fue llevar los papeles a la jefatura.
Mierda.
Esa sería una de las palabras que mejor describen mi corazón, alma y mente.
Mire la lista y solo faltaba la séptima. Iré a verme con Damon hoy. Arrugue la hoja y la bote en una papelera que estaba afuera. Camine unas cuantas cuadras y entre al establecimiento. Alce la mirada a ver si lo veía y efectivamente. Ahí estaba, usaba una chaqueta hasta las rodillas de terciopelo negro. Joder, era tan sensual. Camine hasta el e hice una tos falsa. Estaba leyendo un libro y no sabía como interrumpirlo.
-----------------------------
Muy corto (?) lo se, lo se.
COMENTEN & VOTEN BABES <333333
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
Hayran KurguDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...