Capitulo 16

1.7K 94 13
                                    

-¿¡Mamá que estás haciendo!? –pregunto exaltada y con nerviosismo avalanna. Lloraba mares mientras recorría la ciudad a 120km cuando vi un gran camión  atravesar el camino a menos de 20m de mí-¡Ahhhhhhh mamá!-grito avalanna cubriéndose.  Pisaba y pisaba el freno y nada pasaba. Por modo sobreprotector cubrí avalanna con mis brazos y parte de mi cuerpo. Solté el volante aun presionando el freno. E impactamos contra el camión.

+

Abrí los ojos lentamente y veo un techo blanco.   “Pib – pib -pib –pib –pib –pib” no dejaba de repetir la maldita maquina que tenia a un lado. Y me atormentaba por completo. Automáticamente poco a poco los recuerdos vienen a mi mente. Yo tratando de frenar el auto. Avalanna gritando. ¿Avalanna? ¿¡Donde esta mi hija!?

Intento levantarme y no puedo. Me duelen las costillas. Me toco la cabeza y esta toda cubierta con una tela. Y parte del cuello también. No siento mis piernas. Toco mi cara y puedo sentir raspones. Veo mis brazos y manos y todas están rotas, me arden.

Quiero saber de mi hija. ¿Estará bien?

-A-ayuda-empecé hablar, pero no tenía voz, me dolía para hablar. Sentía que mi lengua estaba inflamada-A-ayuda-volví a repetir llena de lágrimas. Me duele todo. Quiero irme de aquí. ¿Dónde esta mi hija?

Alguien entro a la habitación. Supongo que el doctor.

-________ despertaste-murmuró acercándose a mí y  anotando algo en su carpeta.

-¿M-mi hija do-onde esta?-le pregunte muy bajito. Me dolía al hablar.

-Tu hija esta bien ______, gracias a ti-medio sonrió- La que estas grave eres tu.

No me interesa, lo que importa es mi hija.

Asentí en modo de aprobación a lo que dijo.

-Tienes 3 costillas partidas por causa del gran impacto que tuviste con el camión, tu cabeza tuvo una conmoción y tus piernas fueron literalmente aplastadas por tu auto pero eso ya esta arreglado-continuo hablando-estas muy mal.

-¿C-cuánto tiempo t-tengo aquí?-pregunté.

-Desde ayer en el mediodía-contesto el-pero cuentame ¿Qué sucedió?

-b-bueno…-balbucee- yo había p-peleado con mi esposo-conté-de hecho le había pedido el d-divorcio, y cuando fui a buscar a la n-niña a la escuela en el camino ella me empezó a preguntar sobre eso y yo empecé a llorar-pause y me soné la nariz-y  me ll-llene de furia, de a-adrenalina y pise el acelerador. M-más de 120km y cuando vi el camión era muy t-tarde-confesé llorando.

El seguía anotando en su carpeta. Justin entro a la habitación.

-¡Lárgate!-le grite rápidamente.

-Amor…-musito él.

-¡Fuera de aquí!-empecé a moverme y voltee a la maquina con la que estaba conectada y mis pulsadas se aceleraron-¡Lárgate!-gritaba una y otra vez. Mi respiración se acelero, y sentía que me faltaba el aire.

-______ cálmate-me pidió el doctor.

 Con mis manos empecé hacer movimientos de que me faltaba el aire pero seguía peleando con justin y el se me acerco y me tomo de las manos intentando calmarme. Entraron dos enfermeras y alejaron de justin de mí. Me tomaron por mis dos brazos

-¡Suéltenme!-empecé a moverme de una lado a otro forcejeando con ellas-¡déjenme!-sentí el pinchazo y mi vista se nublo.

Justin

Salí de la habitación donde estaba ______ y me senté en una silla que estaba afuera en la puerta de la habitación.

Aturdido.

Estoy aturdido, de verla asi. Que haya tenido esa reacción conmigo. Me duele. Me duele tanto verla asi, tan golpeada y de paso a la defensiva. Sé que nunca debí engañarla, pero es que fue algo que simplemente paso.  La chica era como una acosadora, siempre estaba ahí. Siempre me buscaba y me seducía. Yo trataba de mantenerme al  margen porque amo a mi esposa. Pero la tentación pudo más conmigo. Y lo hice. Luego, yo simplemente no puedo callarme la boca. Tenía que decírselo a _______, no puedo mentirle. Ella no puede ser tan linda conmigo mientras yo la engañaba. Me da mucho remordimiento de conciencia.  Tuve relaciones con la chica solo tres veces. Desde la primera sabía que estaba mal, sabía que estaba mal y cada vez que veía a ______ me sentía culpable. Y la chica no quería terminar con el <asunto>. Necesitaba de alguna manera decírselo. Sé que no fue lo mejor porque sabía que ella se había imaginado algo. Por dios, no llegue en toda la noche. No estaba precisamente trabajando. Siempre pensé en no hacerle daño. Porque ella lo es todo para mí, pero lo hice. La dañe. Sentimentalmente y ahora físicamente. Porque el accidente que tuvo fue mi culpa. Mi hija se lastimo por mi culpa. Todo es por mi culpa. Nunca debí decírselo por lo menos. Es que la culpa me mataba. Me siento tan estúpido de haber dañado un matrimonio de tanto amor por una niñata que solo buscaba sexo.   Y ahora me quede sin esposa, sin poder ver a mi hija amanecer todos los días. En estos momentos me odio. Me odio mucho. Cometí un gran error, nunca debió pasar. Por lo menos _______ y la niña están fuera de peligro. Porque si no me mataría. Yo ocasione todo esto y si algo les pasara. Yo fuera el culpable. Yo podría haber matado a mi familia.

Me levante de la silla y camine hacia la habitación de al lado. Donde estaba avalanna.

De ahí estaban saliendo la mamá de _______  y su papá. Yo les conté lo que paso. Les conté que le había dicho a _______, que la engañe. Asi que se que ellos creen que fue mi culpa. Y tienen razón. La es.

Pase por un lado de ellos sin decir una palabra.  No puedo decir nada. ¿Qué les dire? Nada. No tengo que. ¿Disculparme? Debería. Pero no ahorita.

Entre a la habitación y veo a mi hija durmiendo. Con su rostro un poco roto. Me duele muchísimo verla asi. Y me duele aun más que haya sido mi culpa que este asi. Camino hacia ella y le tomo la mano. A simple vista es obvio que _____ esta mucho peor.

------------------

holaaa, espero que les guste este cap :) siento mucho haber tardado, es que no tenia internet :(((( COMENTEN Y VOTEN BABES<33

Familia fraternal | Secuela de &quot;Pero... Él es mi primo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora