Capitulo 15

1.8K 99 10
                                    

-Cállate la maldita boca infeliz-pedí ya llorando. Me molesta ser tan débil.

-No llores por favor-me imploro acercándose a mí para tratar de secar mis lagrimas, me aleje de él.

-No me toques, eres un infeliz-le golpee el brazo-¿Por qué me haces esto? ¿Acaso no soy lo suficiente para ti?-le pregunte. Quería saber porque lo hacía. ¿Todo lo que pensé ayer era cierto? El se aburrió de mí. 

Temía que esto pasará. Sabía que en algún momento llegaría. Pero no tan pronto.

-No digas eso, tu sabes todo lo que significas para mí-me dijo otra vez usando el tono obvio.

-¿Entonces para que me engañaste, ah?-le grite molesta e inundada de lagrimas.

El bajo su cabeza.

-Lárgate de aquí Drew-el iba hablar y no lo deje-no quiero escucharte, quiero que largues de aquí-le mande

El iba hablar de nuevo.

-¡Que te largues!-le grite y salió de la casa resignado.

Me senté en el sofá a llorar. ¿Por qué mierda me tiene que pasar esto a mi? Hubiera preferido que no me lo dijera, a la mierda la sinceridad. Me lastimo muchísimo.

Y justamente estaba pensando esto ayer. ¿Coincidencia? No lo creo. Mi mente me estaba advirtiendo de todo esto. No dejaré de llorar. Quiero y no puedo.

Seque mis lágrimas bruscamente y me levante. Quiero el divorcio, no quiero verlo más. Si lo hizo una vez lo puede seguir repitiendo. Subí las escaleras y fui al estudio de justin. Me senté en el mini sofá que estaba ahí y tome su guitarra y empecé a tocarla, lentamente. Wow, tenía tiempo que no tocaba una.

Al son de la guitarra decidí componer algo. De niña siempre lo hacía, y tengo más de 20 años que no lo hago.

Empecé a escribir y cuando tenía algo empecé a cantarla.

Now's all we got, and time can't be bought (El Ahora era todo lo que teníamos, y el tiempo no se podía comprar)

 I know it inside my heart, forever will forever be ours. (Sé qué hay dentro de mi corazón por siempre será por siempre nuestr )

Even if we try to forget, love will remember. (Incluso si tratamos de olvidar. El amor te recordara)

You said you loved me, I said I loved you back, what happened to that? What happened to that? (Tu dijiste que me amabas, yo dije que te también amaba ¿Qué paso con eso? ¿Qué paso con eso?)

All your promises, and all the plans we had, what happened to that? What happened to that? (Todas las promesas y todos los planes que teníamos ¿Qué paso con eso? ¿Qué paso con eso?)

Boom gone, yeah we move on. Even if we try to forget. (El boom se fue, nosotros nos fuimos. Incluso si tratamos de olvidar)

Sin darme cuenta estaba inundada de lágrimas. Alce mi voz y empecé a cantar el coro.

Love will remember you, love will remember me, I know it inside my heart, forever will, forever be ours, even if we try to forget, love will remember (El amor te recordara a ti, 

el amor me recordara a mí. Sé qué hay dentro de mi corazón. Por siempre será, por siempre nuestro Incluso si tratamos de olvidar. El amor te recordara.)

The trips we dream of taking', the tags left on the map, what happened to that? What happened to that? (Los viajes que soñábamos tomar, las etiquetas que quedaron en el mapa ¿Que pasó con eso? ¿Qué pasó con eso?)

Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora