Epílogo.

1.8K 87 13
                                    

Caitlin

Salí de mi casa. ¡Iré a la boda de Justin y ______, por segunda vez!

Estoy muy feliz de que hayan vuelto. La verdad es que ______ no era la misma sin él, y no hablemos de Justin. Quien estaba irreconocible. Ellos son como una persona. Se complementan los unos a los otros. Es algo muy hermoso y mágico.

Me dispuse a comenzar a manejar hasta la iglesia cuando mi teléfono celular sonó:

-caitlin tienes que venir ahora mismo-escuché la voz de _______, quien no me dejo ni formular una palabra.

-emm… ¿Sucedió algo?-pregunté. Ella se escuchaba muy nerviosa.

-solo ven ¿quieres?-rodeé mis ojos.

-esta bien-y colgué.

Cambie de dirección y maneje hasta la casa de _____.

Al llegar escuché un grito y me  adentre rápidamente a la casa. Tengo la llave menos mal.

-¿Qué sucede?-pregunté subiendo las escaleras ya que no había nadie abajo.

Entro a la habitación de _____ y el grito proveniente es de ella, a quien le estaban ajustando el vestido.

-¿eres loca?-pregunté  llevándome la mano al pecho. ¡Me había asustado!

-¿Por qué o que?-preguntó ella viéndome haciendo una mueca.

-¡Me pegaste un susto!-contesté.

-como sea, tienes que ayudarme-dramatizó el momento y alce una ceja.

-¿de que hablas?-pregunté.

Ella jugó con sus manos, nerviosa.

-no sé si estoy lista, sabes yo…-pausó-estoy muy nerviosa.

La fulmine con la mirada.

-no seas imbécil _____, ya te casaste una vez con él. ¿Tan nerviosa por la segunda?

-no entiendes…

-¡solo di “si” de nuevo y listo!

-Ouch -gritó ella cuando la peluquera le jalo un mechón.

Me reí y ella me vio mal.

-termina de alistarte, vamos tarde-notifiqué viendo mi reloj. Faltan 5.

La terminaron de vestir, maquillar y peinar y salimos finalmente rumbo a la iglesia.

Personalmente pienso que esta increíblemente hermosa.

Llegamos.

Ella bajo del auto y su papá se apresuro para tomarle la mano.

Le susurró algo que no pude escuchar, ella asintió y sonrió.

Las pocas personas que quedaban afuera entraron. Menos las damas de honor.

Primero entro Avalanna tirando flores.

Luego entramos Vivian, Mariana, Sandra y yo quienes éramos las damas de honor. Divise a Justin quien estaba espectacularmente guapo. Me hizo una seña con las cejas y solo le sonreí ya que no le entendí un carajo.

Las chicas y yo nos posicionamos aun lado de Justin. Y sonó la música de las bodas.

Ta ta tan. 

Y entro _____ abrazo de su padre. Radiante. Voltee a ver a Justin y a este le brillan sus ojos. Volví a mirar a ______ y me vio sonriendo.

Ta ta tan.

Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora