+
-Uy un momento-le pedí llevando mis manos al vientre-es que todavía no se ha curado-explique.
-Esta bien-respondió con el mismo tono de siempre Jeremy. El papá de Justin.
Termine de subirme al auto y el cerro la puerta. Rodeo el carro y se subió a su puesto y empezó a conducir.
En todo el camino hubo un silencio realmente incomodo. Por lo menos para mí, nunca nos llevamos bien mi tío y yo. Ni cuando era pequeña y mucho menos cuando justin y yo empezamos a salir. Fue toda una odisea. El no quería que nada pasara entre nosotros.
#Flash Back#
-buenos días-le dije sonriendo.
-buenos días, ¿Cuánto tiempo tienes despierta?-pregunto poniendo sus manos en mi espalda y apresándome a él.
-unos cuantos minutos…-respondi.
El sonrió metiendo su cara en mi cuello y besándolo.
-deberíamos ir a bajo-dije.
-deberíamos… pero no, prefiero estar aquí contigo-me fue imposible no sonreír.
Duramos unos minutos asi. Y lo obligue a levantar.
Terminamos de alistarnos y bajamos.
Mi tío estaba abajo y vio nuestras manos entrelazadas. MI DIOS. El subió una ceja.
-buenos días-solté la mano de justin.
-bendición papá-dijo justin.
El no nos contesto.
-siéntese-dijo serio.
Lo obedecimos y tomamos asiento frente a él.
-¿estamos en problemas?-pregunte.
El asintió.
Mi dios, seguro ya sabe lo de nosotros. Lo sabía, era una mala idea.
-subí a su habitación aproximadamente a las 4am, creo-trague saliva y vi a justin- Ustedes estaban abrazados dormidos, por un momento lo vi tierno. Luego me acerque más y vi que la mano de justin-vio fijamente a justin- estaba entre tu ropa acariciando tu espalda _____-me vio a mi-y tu torso desnudo justin. Son primos, antes me parecía bien que durmieran juntos. Pero ahora no, ambos son casi adultos y las hormonas cambian. No sucederá. ¿Tienen algo?-pregunto serio viéndonos fijamente ambos.
No sé que responder mi dios, estoy helada y pálida. Vi a justin en busca de una respuesta. El también estaba pálido.
-no-dijo justin.
Oh gracias a dios que dijo no, pensé que le diría todo.
-¿no?-pregunto mi tío viéndome.
-no…-alcancé a decir.
-bien, y espero que no. Son familia. _______ No le comentare esto a tu madre-oh mi dios que alivio-pero si vuelve a suceder, no se verán más.
Esas palabras perforaron mi corazón.
-______ vete a tu casa… Justin, llévala.
Subí casi corriendo hacia arriba, por alguna razón mis ojos se cristalizaron. Nunca he aguantando que alguien me hable fuerte u algo y menos que me regañen. Siempre soy muy llorona, metí todas mis cosas en mi bolso y Salí de la habitación. Me encontré a justin subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Familia fraternal | Secuela de "Pero... Él es mi primo"
FanfictionDespués de tormentosos meses llenos de lagrimas y odio, bueno. Odio no. sentía muchísimas cosas por él y odio no estaba en la lista. Pero digamos, que fue un difícil recorrido. Una difícil “historia de amor” Mi primo. Pude llegar a ser feliz junto a...