Capitulo 10

164 12 3
                                    

Me levanto bastante tarde. Son las dos y media de la tarde. Me levanto rápidamente de la cama y me pongo las zapatillas. Bajo las escaleras y me encuentro a mi madre hablando con  Pablo en el salón.

- Hombre, ya se ha despertado- me dice mi madre.

- Buenos dias dormilona- me dice Pablo con una sonrisa.

- Buenos dias- le contesto.

Le doy un beso en la mejilla a mi madre y a Pablo le doy un abrazo muy cariñoso.

- ¿Pablo me ayudas a preparar las maletas?- le digo.

- Por supuesto- y me sigue hasta mi habitación, donde yo cierro la puerta y le doy un beso.

- Estás preciosa princesa- me dice.

- Me encantas- le digo.

Pasamos bastante tiempo abrazados, estando Pablo a mi lado se me pasa el tiempo volando.

Cojo una maleta rosa que tengo guardada en el armario y Pablo me ayuda a abrirla.

- Pues como nos vamos una semana, tendré que llevar bastante ropa- le digo.

- Yo te ayudo a elegir- me dice.

Abro el armario y le enseño mi ropa. Él elige cuatro vestidos y yo elijo pantalones y blusas. Termino de completar la maleta y lo miro con una sonrisa.

- Ya estamos preparados- le digo.

- Ahora vístete, que te voy a llevar a un sitio- me dice Pablo y a continuación se va de mi cuarto.

Opto por ponerme un pantalón vaquero y una blusa roja pasión. Me peino con dos trenzas y me pongo mis gafas de sol. Bajo las escaleras y me despido de mi madre. Salgo de mi casa con la mano de Pablo en mi cadera y me dice:

- Me he dado cuenta de que no tenemos ninguna foto juntos.

- Verdad- le digo.

Nos montamos en el coche  y me dice que vamos a ir al paseo marítimo. Hace un día fenomenal, sin viento y mucho sol.

Bajamos del coche y nos paseamos.

- ¿Nos echamos una foto aqui?- me dice Pablo.

- Por supuesto- le digo.

Saca su móvil,  nos ponemos muy juntitos y foto. Miramos la foto y la verdad es que es preciosa. 

- Me encanta- le digo.

- La adoro- me dice.

Seguimos andando y miro el reloj y veo que son las cinco de la tarde. Se me ha pasado el tiempo muy rápido.

- ¿A qué hora salimos de aquí?- le pregunto.

- A las ocho y media para llegar cuanto antes.

Nos pasamos el resto de la tarde en la playa hasta el anochecer. Me lleva a casa, nos despedimos con un hasta mañana y me voy a mi habitación. Son las diez de la noche, aunque sea un poco tarde, decido llamar a mi padre.

- Zoe cariño- me dice mi padre.

- Hola papi- le digo.

- Pasado mañana es tu cumpleaños y había pensado en una cena- me dice mi padre. Se me había olvidado completamente mi cumpleaños.

- Vaya, lo siento papá, pero me voy de viaje a Paris- le digo.

- Bueno, pues cuando regreses ya cenaremos- me dice.

Pasamos una hora hablando sobre nosotros. Me tumbo en mi cama y pienso si Pablo sabrá que  mi cumpleaños es dentro de dos días. Me quedo dormida pensando en él.


Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora