Capitulo 19

138 12 13
                                    

Salgo del diminuto aseo con el biquini puesto. Pablo ya está metido en la piscina y cuando me ve, me recorre con su mirada todo mi cuerpo.

- Dios mio- susurra.

Voy a una de las hamacas y coloco mi vestido y mis zapatos. Me recojo el pelo y voy directa a las escaleras. Me voy metiendo en la piscina, y vaya el agua está calentita. Nado hasta llegar a Pablo y cuando llego, él me recoge en sus brazos.

- Que bien te sienta ese biquini- me dice en el oído, y yo me sonrojo.

- No sabía que tuvieras tantos músculos- le digo.

- Tengo que estar en forma por si mi princesa me necesita- me dice.

Me coge por las caderas y me coloca enfrente suya, muy juntos y abrazados. Podría estar así todos los días de mi vida.

- Eres tan perfecto- le digo.

- Vivo enamorado de ti, princesa- me dice.

Pego mis labios en los suyos, le rodeo con mis brazos su cuello y me pego más a él.

- Me estás volviendo loco- dice Pablo.

- Te amo- le digo.

Terminamos nuestro fantástico beso y Pablo me cogió y me tiró hacia el agua.

- Malooo- le grité riéndome.

- Voy a rescatarte, princesa- bromeó Pablo  dirigiéndose hacia mí.

Llegó a mi lado y yo le empecé a tirar agua a su preciosa cara. Empezamos a reírnos y hacernos más bromas.

- Perdonad, chicos, pero la piscina cierra dentro de cinco minutos- nos dijo un joven empleado.

Nos salimos de la piscina y me coloqué el vestido. Me puse un moño y salí con Pablo del recinto.

Pasaron las horas y ya estábamos acostados y medio dormidos. Nos quedaban dos días en la preciosa ciudad de París.❤️

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora