- ¿Qué es todo esto, Zoe?- me pregunta Pablo alucinado.
Entramos en la casa, donde hay mucha gente y todo en orden. La familia de Pablo ha venido también para celebrar el cumpleaños de su hijo.
- Felicidades, Pablito- le dice la madre de Pablo a él.
- Gracias, mamá- le dice.
Le da un abrazo a su madre y se gira para mirarme. Le brillan los ojos, ¿irá a llorar? No creo, nunca lo he visto llorar. Se acerca a mí y me da un dulce beso en los labios.
- Gracias por ser mi princesa- me dice en el oído.
No puedo más, me dice eso y rompo a llorar. Lloro de felicidad, es un llanto distinto a los demás.
- Princesa, no me llores que yo estoy aguantando mis lágrimas, hoy es un día de felicidad- me dice.
- En esta casa viviremos- le digo en el oído.
- ¿Cómo?
- Es de la herencia de mi abuelo, no te preocupes.
Me da un abrazo que dura mucho tiempo hasta que una voz nos separa.
- Venga, que el banquete ya está listo- nos dice Marian.
Pablo y yo nos vamos al jardín, donde hay una mesa larga y llena de comida. La mayoría de las personas ya están sentadas, faltamos Pablo y yo por sentarnos. Nos sentamos juntos en uno de los extremos. Pablo se levanta para hablar.
- Bueno, muchísimas gracias a todos los que habéis venido, de verdad. Vamos a pasarlo bien en mi cumpleaños y sin llantos- y me mira a mí con una sonrisa. Después de haber dicho esas palabras se sienta a mi lado y se dispone a comer.
Después de haber comido, Marian y dos chicas más traen la tarta y la ponen enfrente de Pablo. La tarta la decoré yo. Es grande, de nutella y nata, y pone ¨Feliz Cumpleñaños¨y después como lo vi muy soso le puse nuestra canción ¨Se puede amar¨.
- Madre mia- dice Pablo en un susurro.
- Felicidades- le digo con mi mayor sonrisa.
Y pasamos le resto de la tarde riéndonos, comiendo tarta y bailando. Llegó la noche y todas las personas se fueron, solo quedamos Pablo y yo, tumbados en el jardín.
- Te amo princesa.
- Te amo.
Nos cogemos de la mano y miramos al cielo.
- Te prometo dar mi vida entera, princesa.
- Eres mi vida entera- le digo dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
FanfictionZoella,una chica de diecisiete años, estudia en un instituto de Barcelona. Es fan incondicional de Pablo Alborán y para su sorpresa se lo encuentra camuflado en el instituto de profesor de música. Desde que ambos se ven, surge el amor.