Estoy en Disneyland Paris. No me lo puedo creer. Estoy alucinando con todo.
- Princesa, por aquí- me dice Pablo.
Entramos y vamos andando. Me encuentro con un hotel, que seguramente se quedarán aquí las personas cuando vienen.
- ¿Cómo sabías que yo quería venir aquí?- le pregunto a Pablo.
- Tengo unos contactos muy buenos- me responde.
Seguimos andando y yo me voy fijando en cada detalle. Tras mucho andar, por fin, me encuentro el gran Castillo, que si en fotos es bonito, en la realidad es precioso.
- Me encanta- digo.
- Me encantas- me dice.
Me pongo enfrente de Pablo, detrás nuestra está el castillo, y nos besamos. Los brazos de Pablo me rodean por la cintura.
- Excusez-moi, Je peux les prendre une photo?- nos dice un francés.
- ¿Qué significa eso?- le pregunto a Pablo.
- Tú solo bésame- me dice Pablo.
Nos besamos por segunda vez y al terminar y lo comprendo todo. El francés nos ha echado una foto, Pablo y yo besándonos con la preciosa imagen del castillo.
- Merci- le dice Pablo y coge su móvil.
Veo como pone la imagen de fondo de pantalla. Es tan precioso.
- Bueno, princesita, vamos a buscar a tus hermanas princesas- me dice bromeando.
Estamos caminando y yo veo la silueta de Mickey Mouse.
- ¡Allí esta Mickey y Minnie!- digo gritando de la emoción.
Vamos corriendo hasta donde están.
- ¡Bonjour!- nos dice al unísono Mickey y Minnie.
- Hola, ¿nos podemos echar una foto?- le pregunto tímidamente.
- ¡Bien sûr!- nos dicen.
Pablo y yo nos ponemos a su lado, y un fotógrafo nos echa la foto.
- Merci- le digo.
- Me encanta tu acento francés- me dice Pablo y me besa en la nariz. Yo sonrío como una boba.
Cogemos la foto, y la verdad es que es preciosa.
Pasamos por varias tiendas, y yo compro de todo.
- ¿Me puedes dejar que te compre algo?- me dice Pablo.
- No, no, no- le digo sonriendo.
Y así nos pasamos la tarde, viendo a personajes de Disney, comprando y besándonos. Llega el anochecer y nos marchamos. En la limusina, Pablo me pregunta:
- ¿Te ha gustado, princesa?
- Me ha encantado- le digo y le acaricio la mejilla.
Nos vamos al hotel y nos quedamos dormidos. Ha sido un día alucinante, pero mañana es el último día que estoy aquí en París.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
FanfictionZoella,una chica de diecisiete años, estudia en un instituto de Barcelona. Es fan incondicional de Pablo Alborán y para su sorpresa se lo encuentra camuflado en el instituto de profesor de música. Desde que ambos se ven, surge el amor.