No me puedo creer lo que me ha dicho. Mi ídolo me acaba de pedir que sea su novia en Paris por mi cumpleaños. Me quedo paralizada al escuchar la pregunta y cuando reacciono me tiro a sus brazos. Le doy un abrazo enorme y un beso. Nunca me había sentido tan bien.
- Te amo, te amo, te amo- le digo.
- Te amo princesa, nunca te vayas de mi lado- me dice Pablo.
Escucho esas palabras y comienzo a llorar y él, como es tan perfecto, me besa cada lágrima y me rodea con sus brazos.
- Nunca he sentido lo que siento por ti- me dice Pablo.
- Nunca he estado tan enamorada de una persona- le digo.
Permanecemos abrazados y me pongo el anillo que me ha regalado. Tiene inscrito el nombre de Zoe&Pablo. Es que lo quiero demasiado.
- Nos tenemos que ir, que si no no llegamos a tiempo- me dice Pablo.
- Te lo tendré que recompensar todo esto- le digo.
- Es tu cumpleaños- me dice Pablo con una sonrisa en la cara.
Me coge de la mano y cogemos el ascensor. Al entrar nos besamos apasionadamente. Fue el beso más bonito del universo. Se abrieron las puertas y nos separamos rápidamente bromeando. Salimos de la Torre Eiffel y me dice que tenemos que ir andando. Vamos caminando muy juntos, pasamos unos cuantos de jardines y me dice que me pare. El lugar es precioso.
- Tienes que buscar unas palabras- me dice agarrándome la mano.
- Veo una- le digo casi gritando. Voy directa a un árbol y efectivamente en una hoja pone "Solamente'.
Voy corriendo a otro árbol pero no hay nada. Voy donde está Pablo y veo que en la fuente hay unas piedras que forman la palabra "Tú".
Aparece en mi cara una sonrisita. Este Pablo es todo un romántico . Me voy corriendo a su lado para darle un beso y un abrazo
- Me tienes enamorada- le digo.
- Esta va a ser nuestra canción- me dice y empieza a cantármela. Se me pone la piel de gallina.
Al terminar la canción me da un suave beso.
- Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado- me dice.
- Te amo- le respondo.
Vamos caminando y noto como Pablo se tensa. Lo miro y veo que tiene la mirada fija en algo. Está pálido y nervioso.
- Vamos a coger mejor por aquí- me dice.
- ¿Qué pasa?- le digo.
Y antes de que me responda me encuentro en mitad de la calle a Paul y viene hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
FanfictionZoella,una chica de diecisiete años, estudia en un instituto de Barcelona. Es fan incondicional de Pablo Alborán y para su sorpresa se lo encuentra camuflado en el instituto de profesor de música. Desde que ambos se ven, surge el amor.