Capitulo 16

158 16 5
                                    

Cuando nos separamos del espectacular beso me di cuenta de que no estábamos solos. Había montones de cámaras y reporteros.

- Pero... Pablo- tartamudee.

- Sh, quiero que todo el mundo sepa que tú eres mía- me dice en el oído.

Me coge de la mano y seguimos la alfombra roja.

- Tengo otra sorpresa para ti... Te informo que todavía es tu cumpleaños así que no me regañes- me dice Pablo.

Entramos en una pequeña sala, donde hay sillones y un escenario. Me siento con Pablo en uno de los sillones y, poco a poco, la sala se va llenando de gente.

- Hola, muy buenas noches a todos los presentes. Yo soy Julián y hoy os vengo a presentar a una persona muy importante. Por favor, que suba al escenario Pablo Alborán- nos comunica un presentador.

Pablo se levanta del sillón y sube al escenario. Se sienta en una silla y dice:

- Hoy os vengo a presentar uno de mis trabajos. He estado trabajando para una nueva canción que refleje mi vida. Dándole vueltas a la cabeza, conseguí ponerme de acuerdo y elegí a una de las personas que han marcado mi vida. Esta persona es lo mejor que tengo ahora y por eso le he querido dedicar una canción. La canción se llama "Se puede amar". Va por ti , Zoella.

El corazón se me iba a salir del pecho. Pablo me ha escrito una canción. Lo miro y veo como coge la guitarra y pone los acordes.

- Llegaste un día, para cambiarme de pronto la vida. Dibujamos todas las salidas. Llegaste y supe ser feliz. Bésame o mátame, no vaya ser que me enamore y me pidas que abandone esta vez...- empezó a cantar Pablo y me eché a llorar. Describía perfectamente nuestra situación. 

Fueron los tres minutos más emotivos del día (junto a la pedida en la Torre Eiffel). Terminó de cantar y todo el público aplaudía.

- Gracias, gracias a todos- dijo Pablo- por favor, Zoe, sube al escenario.

Lo que faltaba. Me levanté del sillón, y empecé a andar hacia el escenario. Subí las pequeñas escaleras y me coloqué a su lado.

- Feliz cumpleaños princesa- me dijo.

- Te amo- le dije.

- ¡Qué comience ya!- le gritó Pablo a uno de sus managers.

Las luces de la sala se apagaron y sonó una música para un baile lento.

- ¿Me concedes un baile, princesa?- me dijo Pablo.

- Por supuesto mi vida- le dije.

Me cogió por la cintura y comenzamos a bailar. Bailábamos pegados, con mucho amor y ternura. Disfrutaba cada momento que pasaba a su lado. Lo amaba, estaba claro. Había sido el mejor cumpleaños de mi vida. Pasamos un buen rato bailando hasta que me dijo:

- ¿Nos vamos a la habitación? Allí estaremos mas tranquilos.

- Vale.

Salimos de la sala y cogimos el ascensor. Nos dimos besos apasionados. Cuando salimos, nos fuimos directos a nuestra habitación. Abrimos la puerta y nos quedamos apoyados en la pared. Nos besamos, sentí una química impresionante. Llegamos a los pies de la cama y me empecé a quitar los zapatos cuando de repente se abrió la puerta. Pablo y yo nos quedamos perplejos ante la agresividad que demostraba una silueta. 

- ¡En qué mierda estabas pensando para hacerte novia de un famoso! ¡Eres el cotilleo del pueblo y la vergüenza de la familia! - gritó mi padre.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora