Capitulo 31

133 12 7
                                    

Me besa en la mejilla y comienza a bajar por mi espalda. Siento un mariposeo, un escalofrío en mi espalda. Me vuelvo para ver su cara. Está sonriendo, con su cara de pillo.

- ¿Y a ti que te pasa?- le digo susurrando.

- Me da igual que me pillen estando contigo. Eres mi novia y quiero disfrutar cada minuto contigo- me dice Pablo susurrando en mi oído.

Escucho eso y me dejo llevar. Se que está fatal, pero me da igual. Quiero disfrutar con él.

- Chica, ¿como vas con el vestido? ¿puedo pasar?- nos dice la dependienta.

Me pongo tensa y nerviosa al ver que nos va a pillar. Pablo me nota tensa y me dice en gestos que me ponga el vestido. Parece muy tranquilo, no sé como lo hace.

- Sígueme la corriente- me dice Pablo al oído.

Abre la cortina y sale. La dependienta pone una cara de asombro al verlo.

- Pa... pa...pa...blo- tartamudea la dependienta.

- Si señorita, soy Pablo- le dice sonriendo.

Ya he conseguido ponerme el vestido, es precioso. Salgo del probador con el vestido puesto.

- Le queda precioso señorita- me dice la dependienta y se va.

A mi me entra la risa y Pablo me mira.

- ¿Qué te hace tanta gracia, granujilla?- me dice bromeando Pablo.

- Que la dependienta se ha puesto nerviosa al verte- le digo riéndome.

- Tu también deberías de estar nerviosa- me dice- por cierto te tengo que recompensar... Porque la dependienta nos ha interrumpido

Pablo me acaba de decir eso... Que me va a recompensar... Madre mía que precioso es.

- Estas preciosa con ese vestido. Eres la mujer más preciosa de este mundo- me dice.

- Y tú el chico que todo el mundo desea como novio- le digo.

Entro en el probador y me quito el vestido. Me lo voy a comprar, es perfecto para la graduación. Me visto rápidamente y salgo. Pablo está con su móvil y al salir parece que se sobresalta.

- Me has asustado, chiquilla- me dice riendo.

Me rio con él y voy a la caja a pagar. Pablo se empeña en pagármelo pero se lo niego. 

- Eres muy cabezota- me dice cuando salimos de la tienda.

- Yes- le digo sonriendo.

- ¿Vamos a sacar las fotos?- me dice.

- Claro, quiero sacar todas las de Paris para ponerlas en mi cuarto- le digo.

Sacamos las fotos en una tienda y nos vamos del centro comercial.

- La voy a poner en un marco- le digo a Pablo.

- Yo en mi movi, por todas las redes sociales- me dice.

- Te quiero- le digo.

- Te quiero- me contesta.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora