Le cuento todo lo sucedido sobre Leonardo mientras arreglamos la casa.
- Todavía no me puedo creer lo sucedido- me dice Marian.
Estamos en la planta baja poniendo globos y más globos. Ya hemos guardado la comida y las bebidas y también hemos arreglado el jardín.
- Ya está todo listo- digo.
Nos vamos al jardín y nos sentamos en las tumbonas. Van a dar las ocho y media de la noche.
- Y, ¿a quien vas a invitar?- me dice Marian.
- Su familia y estaba pensando en invitarte a ti, Marta, Ainhoa y Bianca.
Marta, Ainhoa y Bianca son compañeras del instituto. Desde pequeñas hemos estado juntas y nos llevamos fenomenal. Hemos compartido muy buenos momentos juntas.
- Pues entonces ya está todo perfecto- dice con una sonrisa Marian.
Saca su teléfono y marca el número de Leticia.
- En cinco minutos está aquí.
Nos levantamos de las tumbonas y salimos de la casa. Me aseguro de cerrar bien la puerta y nos ponemos a esperarla. Suena mi móvil y en la pantalla aparece el nombre de Pablo.
- Dime.
- Que voz tan preciosa- me dice Pablo.
- Te he echado de menos- le digo en un susurro.
- Quiero ver tu preciosa cara, que hace tiempo que no la veo.
- Ya mismo voy para la casa.
- Te amo princesa.
- Te amo rey.
Me despido de él y guardo el móvil.
- Ojalá tuviera yo un novio como él.
- Seguro que te saldrán miles- le digo dándole un abrazo.
El coche de la madre de Marian se pone enfrente de nosotras y para. Nos levantamos del muro y subimos al coche.
- Hola chicas.
- Hola- le decimos al unísono.
Me siento al lado de Marian y veo como me saca su móvil para enseñarme una foto.
- Mira.
En la foto aparecen dos chicos besándose en una fuente. Me quedo paralizada al ver el rostro de una persona muy familiar. Uno de esos chicos es Paul y el otro es Andy, un chico que iba conmigo a clases de Inglés.
- Tierra llamando a Zoella- dice bromeando Marian.
- No me lo esperaba la verdad- digo todavía asombrada.
- A mi me parece perfecto- dice.
- Y a mi igual.
Pasamos el resto del trayecto en silencio. Llegamos a mi casa donde se ve todas las luces encendidas.
- Muchas gracias Leticia.
- Gracias a ti- me dice con su sonrisa.
Me bajo del coche y veo que Pablo está mirándome desde la ventana de mi habitación. Me dedica una sonrisa y desaparece. Llego a la puerta de mi casa y llamo.
- Hola princesa- me dice mientras me besa.
- Que cariñoso estas hoy- le digo cuando terminamos.
Entro a la casa y me encuentro la mesa del salón llena de flores y platos con comida. La iluminación consta de tres velas encendidas y hay un clima agradable.
- Pablo...
- A disfrutar de nuestra velada romántica, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
FanfictionZoella,una chica de diecisiete años, estudia en un instituto de Barcelona. Es fan incondicional de Pablo Alborán y para su sorpresa se lo encuentra camuflado en el instituto de profesor de música. Desde que ambos se ven, surge el amor.