Almas gemelas.
Los años pasan rápido, la edad es un tormento para los terrícolas.
Bulma ya no era joven, ya no era la misma tenía su mismo carácter el que logro cautivar a nuestro príncipe Vegeta, pero su cuerpo se había cobrado ya sus años de vida.Ella estaba orgullosa, sus hijos ya eran adultos cada uno tenía su vida realizada, una muy hecha.
Trunks ya había escogido a su pareja, algo que sorprendió a muchos, nunca esperó enamorarse de la niña que lo acompañó en tantas aventuras,
Pan, ellos dos siempre se gustaron pero ella, obviamente era menor que él, aunque eso fue impedimento para que se enamorarán pérdida mente.
Ya una vida hecha.Por el lado de Bura.
También encontró su pareja, tampoco nadie se esperó que escogiera a él hijo del guerrero que salvó la tierra tantas veces y nos mostró que todo es posible.
Goten había terminado su relación con aquella chica, y se fijo en la princesa de papá, enamorando se pérdida mente de ella, como ella de él.
Ya una vida hecha.Los años pasan pero para nuestro príncipe Vegeta era igual, no envejecía y eso le dolía.
Ver que su Bulma, la única persona que lo trató bien, que le regalo su amor sin medidas, ni limites, moría cada dia, cada hora y cada segundo, y él temor de perder la invadía, pero sólo lo callaba, como sí nada.
Por su lado el seguía con la misma apariencia por ser Saiyajin, enevejecer no era una opcion.
Apesar de que Bulma envejecía, él la amaba con toda su fuerza, aunque no lo demostrara esa simple terrícola lo era todo.Como todas las mañanas Bulma se levantaba a primera hora a trabajar en el laboratorio, creando y experimentando.
Estaba arreglando algunas cosas y se topo con un vídeo que por curiosidad lo vio, y cometió un error, eso sólo la lastimó más.
Vio que era una grabación de años atrás, cuando estaba con Goku y Oulong, buscando las esferas del dragón.
En aquella cinta encontraron la esfera, y Bulma abrazo a Goku, quien comenzó reír mientras que Oulong sólo veía molestó, las lágrimas cayeron por sus mejillas, lo extrañaba, extrañaba a su mejor amigo y no saber donde estaba le rompía él corazón.
Y para meter más él dedo en la herida, recordó que Krilin había muerto por causas naturales, sus amigos morían poco a poco.Ella se miro un espejo y vio que el paso de los años se notaban demasiado, por eso estaba haciendo una maquina en secreto para devolver, aunque fuera un poco de su amada juventud.
Sentía un poco felicidad al saber que su amado Vegeta, la vería como se enamoro de ella en el pasado.
Bulma estaba encerrada en su laboratorio trabajando.
Al transcurrir las horas Vegeta se preocupó, al saber que buylma se demoro mas de lo acostumbrado en el laboratorio, así que fue a mirar lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || V.B ||
FanfictionAlgunas veces los corazones se endurecen, convirtiéndose en un mar de hielo, hasta que llega alguien, alguien que con esfuerzo, te derrite el corazón, y de pasó, te despierta el alma. One-Shots: Temáticas mías. Personajes: Akira Toriyama.